TTquattro Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Hola El joven de casa acaba de cumplir 200.000 kms, pero está hecho un yogurín Os presento mi Audi 100 2.5 TDi comprado nuevo en noviembre de 1993. Desde entonces todo han sido satisfacciones. En esos casi 11 años, no hemos tenido ninguna avería seria, salvo el anillo del airbag, ni siquiera se le ha cambiado el caudalimetro. Todas las revisiones en el concesionario y por supuesto correa de distribución cambiada cuando tocaba, pero aparte de eso, ni un problema Prestaciones como el primer día, dentro de sus limitaciones claro, pero corre como siempre y consume muy poco. El interior está perfecto, los que me conocen saben cómo me gusta tener los coches. Este es el coche que uso a diario para ir a trabajar. Muchos me dicen que lo cambie que ya está pasado de moda. Pero a mi me sigue gustando, es una maravilla, y además como lo he estrenado yo y se en que condiciones está pues espero conservarlo muchos mas años!!! En fin, ójala todos los coches que tenga me salgan como este. De momento el TT y el A2 están en el mismo camino. Esta es la foto del momento en que ha llegado a los 200.000: Responder
TTquattro Publicado 30 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Y este es el homenajedo en cuestión: Responder
pedroA4 Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 El homenajeado reclama unas llantas de 16" y una bajada de suspension de todas formas enhorabuena, ese coche me sigue enamorando Responder
TTquattro Publicado 30 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Sip Como ya digo el 100 está completamente de serie, con sus llantas 15" y la suspensión ya cambiada pero como la original. Seguro que no le voy a "tocar" nada, asi es y asi se queda. Me gusta Saludos Responder
GhosTT Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 En esos casi 11 años, no hemos tenido ninguna avería seria, salvo el anillo del airbag, ni siquiera se le ha cambiado el caudalimetro. Si es que ya no hacen cosas como las de antes... Ni siquiera los coches!! FELICIDADES!!! y que cumpla muchos más km! Responder
TTquattro Publicado 30 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Y que lo digas GhosTT Ni un ruidito, ni un crujido en el salpicadero!!! Veremos a ver los actuales como están dentro de 11 años Saludos Responder
javiv6 Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Pues todo lo que dices es cierto y masss El audi 100 es el coche mas duro que existe, parece que no se gasta XD. Yo tengo uno igualito igualito al de la foto jejeje.....el mio no se nota andando, va como la seda y de velocidades puntas como el primer dia, abados que muchos lo quisieran hoy. He de decir que mi coche con 11 años pone en apuros a un bmw 530d touring jejeje Responder
aduanero1 Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Bueno, aunque llevo un tiempo entre vosotros, y aún no os he presentado a mi pequeñin, ahi va aprovechando este hilo abierto para otro igual. El que veis 2.5 TDI, 229.000 Km (y los que le quedan...)6 Velocidades ,je,je,je, manos libres bluetooth, navegador Garmin street pilot, iII, etc,etc. Responder
elnegas Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Dentro de poco le echo yo otra foto al mío, ke lleva ya 190.000 kms! A ver si ahorro y le hago una repro. Un saludo. Responder
pedroA4 Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Que cosas mas bonitas, cualquier dia hago una locura y me veis con uno Responder
javier Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 es el de 140 caballos, no??? he pido que es irrompible... s2 Responder
pedroA4 Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Si es el 100 creo que tiene 115, mas duro aun. el que ya llevaba 140 era el A6 C4, ese seguro Responder
Cortes Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Son las llantas originales?? Esto es de hace unos cuantos años, ahora anda por los 300 mil y pico. Es el 80 1.8 Responder
javiv6 Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 aduanero1, el coche le tienes nuevo, me encanta ese color. Se ve que tienes cuero negro no?? y techo, que es de serie, a mi me encantaria ponerlo, se podría? Tienes alguna fotos del interior??para ver el navegador, asi me das alguna idea jejeje. El mio traia las mismas llantas que el tuyo y ahora las tengo en el garage, no se que hacer con ellas. Responder
elnegas Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 No tengo ninguna foto escaneada, pero para máquina de verdad, el audi que teníamos antes de comprar este: Audi 80 LD, mayo 1981, 1.6 gasoil, 54 cv, 4 velocidades, SIN aire acondicionado, SIN elevalunas electricos, SIN TODO, pero más de 400.000 kms y porque tuvimos un accidente en 1994 y la aseguradora lo dio siniestro total, que sinó aún sigue rodando! Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.