JuanCharles Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas Hola de nuevo chavales. Pues nada, hoy os traigo un tema "curioso" del cual supongo habrá de todo, tanto a favor como en contra. Se trata de dos productos que seguramente muchos sabréis de ellos, denominados AG-01 el Limpiador interno del motor y el AG-02 el tratamiento antifricción. Quisiera saber si hay comentarios de haberlos probado entre el grupo de este foro, si hay buenas opiniones, buenos resultados, etc, etc, antes de aventurarme a hacer los dos tratamientos al motor. Que por cierto, tengo un problema con eso de mirar el nivel del aceite con la varilla del coche, SOY INCAPAZ de verlo bien. Tengo pensado comprar a modo de repuesto aunque sea de Aliexpress que he visto que las hay, una varilla y pintarla con spray blanco para ver si hay forma de ver el nivel de una vez, porque a mi me sale todo mojado, no soy capaz de ver el nivel nunca. Si digo esto, es porque en alguna ocasión, el coche me ha pedido aceite por saltarme el aviso de nivel bajo y antes de rellenar, habiendo dejado el motor enfriarse y en llano, me pongo a mirar el nivel y me sale toda la varilla mojada una vez limpia y seca con papel, no hay manera y el testigo de nivel bajo sigue en el cuadro en ese momento, así que, ya me diréis que puedo hacer, gracias de antemano. Saludos ... Responder
Harigami Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas Los productos que vende Angel Gaitan NO los fabrica el, se los “fabrica” un tercero que se aprovecha de su marca. Si miran es La Taberna del Motor, canal famoso de youtube, veras que analizan los productos de AG y comparan con otros que se venden llegando a la conclusion de que son los mismos pero con el precio inflado. Parece que haya descubierto el producto magico pero no, solo vende productos de otros (que llevan tiempo en el mercado) bajo su marca. Que no digo que no funcionen, pero estais pagando por la confianza que os puede dar AG, y no es oro todo lo que reluce. Yo prefiero productos de xenum de eficacia contrastada, y no productos que se revenden de otras marcas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.