Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me encuentro con el problema de ruidos en baches gordos, como si llevara una cajonera atrotinada en el maletero, desde que monte los bilstein traseros. Aun no he puesto los de alante.

Estoy por el tema de los complementos.

Los monte con la copela superior original en buen estado, con una goma con forma conica con su tubito de encaje en el vastago, una arandela grande entre esa goma y el tope,con topes y fuelle Ridex, y la base del muelle de goma con pieza metalica original. El soporte dem muelle es el que traian los bilstein.

Creo que algo falla. Me falta un sombrerete que protege la salida del vastago del cuerpo del amortiguador y una especie de torica que va entre el tope y el fuelle.

Ya desmonte y comprobe aprietes.

Bilstein vende un kit B1 de tope y fuelle, sin mas, que parecen ser diferentes del que llevaria de serie el audi.

Alguien recuerda o conoce la configuracion del amortiguador? Con que complementos contaba?

Que usaba del amortiguador otiginal?

Probe, ademas a quitar el fuelle de goma como recomendo por aqui un compañero, y recortar el tope.

No cambio nada, y ademas bilstein dice que deben llevar fuelle.

Me gustaria afinar el tiro, pero no he podido encontrar informacion concreta.

Agradecere cualquier ayuda o comentario. Un saludo.

P.D. el coche se comporta bien, y en via buena todo va como la seda.

Publicado

Yo en un A4B5 no te puedo ayudar mucho, pero no creo se diferencien mucho de un a4 b8.

¿Pusiste la arandela que lleva el tornillo de abajo? Si  no pones esa arandela entre el amortiguador y el soporte te puede dar ese tipo de ruidos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.