Erik Armando Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas Hola buenas, hace unos pocos meses adquirí un Audi A3 8p del 2010 Sportback con motor 1.6 TDI. Tuvimos al principio problemas con el porque vimos que los inyectores había que cambiarlos, además de que un tubo del turbo también tuvo que ser reparado, sin embargo todo pudo ser reparado con la correspondiente garantía. A día de hoy, el coche ya no me ha vuelto a dar ningún problema respecto potencia, motorización, sistema electrónico, etc. Sin embargo, en los primeros meses que tuve esos problemas con el coche me dejó pensando fríamente si en un futuro (esperemos que no) el coche vuelva a tener problemas por el tipo de motor que presenta, me he ido informando en varios foros sobre que opinaba la gente respecto a dicha motorización del 1.6 y he visto todo tipo de opiniones tanto buenas como malas, ¿habría alguna persona que me pudiera detallar qué tal le va dicha motorización si tiene un vehículo similar al mío? Un saludoo a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.