Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas, hace unos pocos meses adquirí un Audi A3 8p del 2010 Sportback con motor 1.6 TDI. Tuvimos al principio problemas con el porque vimos que los inyectores había que cambiarlos, además de que un tubo del turbo también tuvo que ser reparado, sin embargo todo pudo ser reparado con la correspondiente garantía. A día de hoy, el coche ya no me ha vuelto a dar ningún problema respecto potencia, motorización, sistema electrónico, etc. Sin embargo, en los primeros meses que tuve esos problemas con el coche me dejó pensando fríamente si en un futuro (esperemos que no) el coche vuelva a tener problemas por el tipo de motor que presenta, me he ido informando en varios foros sobre que opinaba la gente respecto a dicha motorización del 1.6 y he visto todo tipo de opiniones tanto buenas como malas, ¿habría alguna persona que me pudiera detallar qué tal le va dicha motorización si tiene un vehículo similar al mío? Un saludoo a todos


Publicado
hace 22 horas, Erik Armando dijo:

Hola buenas, hace unos pocos meses adquirí un Audi A3 8p del 2010 Sportback con motor 1.6 TDI. Tuvimos al principio problemas con el porque vimos que los inyectores había que cambiarlos, además de que un tubo del turbo también tuvo que ser reparado, sin embargo todo pudo ser reparado con la correspondiente garantía. A día de hoy, el coche ya no me ha vuelto a dar ningún problema respecto potencia, motorización, sistema electrónico, etc. Sin embargo, en los primeros meses que tuve esos problemas con el coche me dejó pensando fríamente si en un futuro (esperemos que no) el coche vuelva a tener problemas por el tipo de motor que presenta, me he ido informando en varios foros sobre que opinaba la gente respecto a dicha motorización del 1.6 y he visto todo tipo de opiniones tanto buenas como malas, ¿habría alguna persona que me pudiera detallar qué tal le va dicha motorización si tiene un vehículo similar al mío? Un saludoo a todos

Hola, yo tengo un 1.6tdi 105 cv del 2012, actualmente  tiene 350 mil quilómetros, fallos lo único la egr que no la cambie y le puse un bypass, el filtro de partículas en ocasiones le lleva bastante tiempo regenerar y el enfriador de aceite que perdió anticongelante, por lo demás en breve voy a cambiarle el embrague de origen y el segundo cambio de distribución.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.