Cortes Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 Hola! Pues quiero hacer otro juego de llaves del Audi 80, pero querria que las llaves fuesen originales (jeje tonterias de uno) , sabeis si en recambios venden las llaves "virgenes" y luego puedes hacer la copia, o hay que pedirlas? muchas gracias!! un saludo Responder
Cortes Publicado 31 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 Ya esta lo de las llaves, en recambios tienen Responder
oscar32 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 ¿Cuanto te han costado?. ¿Te han dado tambien la que viene con luz? Saludos Responder
Cortes Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 La que tiene luz son 18 euros, la normal 15 euros Responder
URBAN RACING Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Joer 18€ no esta nada mal, yo el otro dia hice la copia de la llave de un 80 y me costo 3€ es la mitica de JMA es redonda como si fuese de un VW golf o asi. Responder
elnegas Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Sabe alguien si es posible tener una llave con mando y que este mando sirva para la alarma del coche (instalada por Audi pero fuera de las opciones). Un saludo. Responder
goolfo Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 si hay pero depende de la marca de alarma que lleves Responder
elnegas Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 La alarma tiene 12 años (como el coche) pero a ver ke me dicen en la casa. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.