Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días

Tengo un A5 del 2019 tfsi mild Hybrid con 48.000 km y tengo alguna duda con el comportamiento del cambio.

¿Notáis vosotros que el cambio es un poco brusco a veces sobre todo al bajar de tercera a segunda y al acelerar en ese momento, o alguna vez de segunda a primera?.

Si sube a marchas mas altas o en autopista siempre me va genial.

He notado, yo creo que desde siempre que si vas por ciudad por ejemplo en tercera y sobre todo al soltar acelerador en badenes, me suele bajar a segunda (algo normal), el cambio se produce sin brusquedad, pero al acelerar en ese momento depende como lo hagas noto algo de brusquedad, no siempre.

También y sobre todo en modo D alguna vez en segunda y por circunstancias de la carretera no aceleras o vas muy despacito, te mete la primera un poco brusca.

No se si me explico bien.

Por otra parte con casi 50.000 km y el coche con 5 años y medio ya quería hacer el mantenimiento de la caja, recomendáis algún sitio bueno, me da igual lo que cobren entre Vizcaya y Cantabria?

Saludos

Publicado

¡Buenas!

Si, es un poco brusco de tercera a segunda pero vamos nada fuera de lo común. Yo he conducido 3 A5s B9 Stronics y todos con el mismo comportamiento en la caja más o menos. 

Un saludo. 

Publicado

Yo tengo el coche desde hace poco y tengo la misma impresión, pero solo en ciudad, al llegar a un semáforo a baja velocidad o cuando en una rotonda reduces mucho la velocidad, pero no te paras del todo y terminas saliendo, es la sacudida del freno motor.

Diría que es porque no es muy preciso en esas condiciones, pero por mi parte nada grave, no es un coche para callejear por ciudad.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.