Veloky Publicado hace 11 horas Denunciar Publicado hace 11 horas Hola muy buenas tardes, os vengo a hacer una pregunta después de volverme un poco loco durante un año o así y haber "descubierto" hoy el posible fallo. Hace un año le hice al motor de mi coche (A4 B6 130cv) una reparación bastante grande, desde cigüeñal hasta árbol de levas por así decirlo, se le hizo todo con el motor sacado del coche. Una vez lo montamos lo sacamos a andar y notaba el coche bastante perezoso, empujaba a partir de 2.000rpm, le cambiamos la n75 que lleva en el morro, luego si lo miras de frente al lado izquierdo lleva otra, caudalímetro y el coche seguía igual no mejoraba.. hoy tocando nuevamente me ha dado por ir a la n75 que tiene en el lado izquierdo tiene 2 tetones con tubos y he puesto el de arriba abajo y el de abajo arriba y el coche ha vuelto a tener esa alegría que tanto echaba de menos, ¿es posible que ese fuera solo su fallo?, si lo he conectado así y noto mejoría pero esta mal.. ¿puedo romper algo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.