Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas pues hace nada lo ví en un taller del barrio, lo tienen ya 8 meses, está planchado por el tema de la neumática.
Todavía tengo que ir a ver si arranca o qué, tiene 504.000KM es motor BMK. La idea es cambiarlo por el mío gasolina (3.2 atmosférico con 240.000KM).
¿Qué pensáis, merece la pena con 500.000KM? O me olvido. Di el contacto y parpadeaban todos los testigos del cuadro, intuyo que por batería baja ?

image.png.c5ff430e4c1590fd39fe93e9945f41cf.png

Publicado

Sinceramente si tienes uno que funciona bien y no te está dando problemas no lo cambiaría.

Porque? Pues porque a no ser que sea un preciazo de coche, tienen medio km, no sabes como estan hechos, neumática casi seguro para cambiar (cito a @Serjioque hace poco cambio unas)

Y otras posibles averias que te puedas encontrar de estar en deshuso, además de mantenimiento de líquidos y ruedas.

Piensa co todo ese dinero la de gasolina que aún puedes quemar disfrutando. (Incluso ponerlo a gas) ahh y sin quebraderos de cabeza

Publicado
hace 1 hora, insus100 dijo:

Buenas pues hace nada lo ví en un taller del barrio, lo tienen ya 8 meses, está planchado por el tema de la neumática.
Todavía tengo que ir a ver si arranca o qué, tiene 504.000KM es motor BMK. La idea es cambiarlo por el mío gasolina (3.2 atmosférico con 240.000KM).
¿Qué pensáis, merece la pena con 500.000KM? O me olvido. Di el contacto y parpadeaban todos los testigos del cuadro, intuyo que por batería baja ?

image.png.c5ff430e4c1590fd39fe93e9945f41cf.png

Pero lo quieres cambiar por algo especial?

Publicado (editado)

hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

Sinceramente si tienes uno que funciona bien y no te está dando problemas no lo cambiaría.

Porque? Pues porque a no ser que sea un preciazo de coche, tienen medio km, no sabes como estan hechos, neumática casi seguro para cambiar (cito a @Serjioque hace poco cambio unas)

Y otras posibles averias que te puedas encontrar de estar en deshuso, además de mantenimiento de líquidos y ruedas.

Piensa co todo ese dinero la de gasolina que aún puedes quemar disfrutando. (Incluso ponerlo a gas) ahh y sin quebraderos de cabeza

El que tengo ahora lo compré más o menos en la misma situación (estaba abandonado en la calle):

Le diagnostiqué y arreglé la neumática, le cambie liquido ATF y diferenciales... Ahora está impoluto.

hace 7 minutos, Serjio dijo:

Pero lo quieres cambiar por algo especial?

Porque me gustaría tener y probar un diesel, además con todo este tema de los dementes climáticos que quieren ilegalizarlos todos (de esta época), me gustaría tener uno. Los nuevos con tanta pijada anticontaminación no me llaman. Igual suena un poco loco pero bueno es simplemente que me gusta 😂😂

Editado por insus100
Publicado
hace 2 horas, insus100 dijo:

El que tengo ahora lo compré más o menos en la misma situación (estaba abandonado en la calle):

Le diagnostiqué y arreglé la neumática, le cambie liquido ATF y diferenciales... Ahora está impoluto.

Porque me gustaría tener y probar un diesel, además con todo este tema de los dementes climáticos que quieren ilegalizarlos todos (de esta época), me gustaría tener uno. Los nuevos con tanta pijada anticontaminación no me llaman. Igual suena un poco loco pero bueno es simplemente que me gusta 😂😂

Vale ya me acuerdo.

Pues no sé… si te gusta meterte en fregados y quieres un diésel adelante, pero en cuanto a coche, sin mirar el motor, hay diferencias entre uno y otro? Si te haces con el diésel te tienes que deshacer del 3.2?

Publicado

El diesel tiene 450nm de par, y sí, he puesto un anuncio para el gasolina pero tiene complicada la venta ahora. Y bueno ya ves que me encanta meterme en líos 😂😂😂.

Publicado

Ah y tiene techo solar... Bueno hoy por la tarde voy con un colega a arrancarlo a ver que pasa...

Publicado
hace 2 horas, insus100 dijo:

Ah y tiene techo solar... Bueno hoy por la tarde voy con un colega a arrancarlo a ver que pasa...

Ya nos irás contando.

Publicado (editado)

Vas a tener que echarle dinero sin talento, a nada que tengas que hace distribución, juego de juntas completo y retenes y los inyectores que estarán para tirar...

Por no hablar de casquillos, rectificar bloque, segmentos... mucho lio si no te lo dejan "regalado"

Ya nos contarás...

Editado por juliaars2000
Publicado

Yo como los compañeros,  opino que es meterse en un fregao. 

Pero si tú  lo ves claro, pues adelante.  Ya nos irás informando. 

Publicado (editado)

Bueno pues fuimos ayer a arrancarlo, con un booster porque estaba muerto de batería, arrancó al toque de la llave como un reloj (llevaba 8 meses parado). Ahora subo un vídeo. Quería ir hoy a pasarle el vagcom porque ayer se me olvidó con las prisas.

image.jpeg.4f65d2759f26a1c68528784e549bc377.jpeg

Editado por insus100

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.