Serjio Publicado 16 Abril Denunciar Publicado 16 Abril hace 13 horas, insus100 dijo: Y de momento nada más, estoy pendiente de ponerle neumáticos en condiciones y hacerle el mantenimiento de motor, caja, transfer y diferenciales. Pues localizado el problema más gordo!!! A empezar a darle mimos! Mucho ánimo!! Responder
insus100 Publicado 16 Abril Autor Denunciar Publicado 16 Abril hace 2 horas, Serjio dijo: Pues localizado el problema más gordo!!! A empezar a darle mimos! Mucho ánimo!! Gracias!!! Ah y una cosa que se me olvidaba, alguien que entienda del tema, el coche trae techo solar, lo he probado y parece que funciona, lo único ¿lleva algún tipo de mantenimiento a parte de revisar que no se atranquen los orificios del desagüe? Responder
Pumukielgrande Publicado 16 Abril Denunciar Publicado 16 Abril Si se mueve y desagua bien, no hay que hacer nada con él Responder
insus100 Publicado 16 Abril Autor Denunciar Publicado 16 Abril hace 4 horas, Pumukielgrande dijo: Si se mueve y desagua bien, no hay que hacer nada con él Responder
Serjio Publicado 16 Abril Denunciar Publicado 16 Abril hace 9 horas, insus100 dijo: Gracias!!! Ah y una cosa que se me olvidaba, alguien que entienda del tema, el coche trae techo solar, lo he probado y parece que funciona, lo único ¿lleva algún tipo de mantenimiento a parte de revisar que no se atranquen los orificios del desagüe? Cada vez más asco al techo solar!!! hay que hacerle mantenimiento, limpiar y engrasar las guías y demás. Responder
Olkal Publicado hace 14 horas Denunciar Publicado hace 14 horas Chicos yo seguramente también me lo abría comprado, todo depende de los euros que pidiera el dueño, Es un buen coche y a poco que se ponga al día aguanta otros 500.000 km Responder
deckel Publicado hace 12 horas Denunciar Publicado hace 12 horas hace 2 horas, Olkal dijo: Chicos yo seguramente también me lo abría comprado, todo depende de los euros que pidiera el dueño, Es un buen coche y a poco que se ponga al día aguanta otros 500.000 km Más que lo que pidiera el dueño, yo diría lo que hay que invertirle, para que funcione bien, y sobre todo que no te pase nada gordo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.