Serjio Publicado 16 Abril Denunciar Publicado 16 Abril hace 13 horas, insus100 dijo: Y de momento nada más, estoy pendiente de ponerle neumáticos en condiciones y hacerle el mantenimiento de motor, caja, transfer y diferenciales. Pues localizado el problema más gordo!!! A empezar a darle mimos! Mucho ánimo!! Responder
insus100 Publicado 16 Abril Autor Denunciar Publicado 16 Abril hace 2 horas, Serjio dijo: Pues localizado el problema más gordo!!! A empezar a darle mimos! Mucho ánimo!! Gracias!!! Ah y una cosa que se me olvidaba, alguien que entienda del tema, el coche trae techo solar, lo he probado y parece que funciona, lo único ¿lleva algún tipo de mantenimiento a parte de revisar que no se atranquen los orificios del desagüe? Responder
Pumukielgrande Publicado 16 Abril Denunciar Publicado 16 Abril Si se mueve y desagua bien, no hay que hacer nada con él Responder
insus100 Publicado Miércoles a las 20:48 Autor Denunciar Publicado Miércoles a las 20:48 hace 4 horas, Pumukielgrande dijo: Si se mueve y desagua bien, no hay que hacer nada con él Responder
Serjio Publicado Miércoles a las 22:36 Denunciar Publicado Miércoles a las 22:36 hace 9 horas, insus100 dijo: Gracias!!! Ah y una cosa que se me olvidaba, alguien que entienda del tema, el coche trae techo solar, lo he probado y parece que funciona, lo único ¿lleva algún tipo de mantenimiento a parte de revisar que no se atranquen los orificios del desagüe? Cada vez más asco al techo solar!!! hay que hacerle mantenimiento, limpiar y engrasar las guías y demás. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.