Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes gente! tengo un tt 8j del 2007 y me ha tocado cambiar un faro al completo. El caso es que he comprado este de segunda mano:

https://web.tecalliance.net/magnetimarelli/es/parts/cars/part/95/711307022647/detail?targetId=19453&typeNumber=19453&groups=259

Pero viene sin balastro para el Xenon.

El tema es que el que tengo actualmente en mis faros es diferente, tanto en forma como en el conector al que le puedo poner a este faro.

Estoy buscando donde puedo comprar uno que sea compatible y que me permita usar el faro junto al otro que es el que me venía de serie y tiene el mismo balastro que el roto, pero me esta resultando tarea imposible por que no ponen en la web de magnetti mareli cuales sirven.

He preguntado a la IA (🤣) y me ha dicho que busque uno tipo Hella 5DV 009 610-00 pero vamos que sigo sin aclararme.

a ver si algún entendido puede echarme un cable pq estoy un poco hasta la poll* del tema.

Gracias!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.