javiv6 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Pues para asegurarme de lo que he dicho me he diriguido al manual audi de mi coche, y efectivamente, dice que los audis con sistema de traccion quattro tienen un menor desgaste de gomas. Responder
javier Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Pues para asegurarme de lo que he dicho me he diriguido al manual audi de mi coche, y efectivamente, dice que los audis con sistema de traccion quattro tienen un menor desgaste de gomas. entonces ya no hay duda...gracias. s2 Responder
AudiCoupe Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 Sera q montais neumaticos de compuesto medio-duro, jejeje, pero probar unas toyo y me compentais, q es hacer unos kkm y al abrir la puerta te viene el olor a neumatico, es muy agradable sentirlo, a un amigo mio casi le da un orgasmo al oler los neumatcios solo con abrir la puerta. X cierto en salida con un Quattro soltar embrague a 6000rpm, pero si llevais gafas cogeroslas bien!!!jejejjee Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.