Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo el coche desde hace tres semanas y en dos ocasiones me sale en la pantalla lo que os enseño en la foto

Me mosquea sobre todo el triangular amarillo de la izquierda y el corazón del centro tampoco tengo claro que me indica

Gracias

Screenshot_20250306_223835_Gallery.jpg

Publicado

Creo que mientras no superes cierta velocidad (no se si es 50 ó 60) esta desactivado. Evidentemente si lo tienes activado en el mando, claro.👍

Publicado

Deberías tenerlo en el libro o archivo de instrucciones del coche. Yo no tengo tu modelo, por lo tanto lo desconozco.

Suerte y ya no contarás.👍

Publicado (editado)

A veces cuando sales de parado por ejemplo desde un parking da ese aparente error, a mi me pasa tambien en mi A3, cosas del software de Audi que es bastante castaña. 

El corazon es el sistema de asistencia en caso de emergencia que puede detener el coche en caso de desfallecimiento del conductor, te está avisando que no está disponible.

Esos avisos no son preocupantes, desaparecen en cuando el coche se pone en circulacion. Si no desaparecen es cuando tienes que ir al concesionario a que te lo miren.

Editado por Charly72

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.