Ofir Publicado Jueves a las 21:58 Denunciar Publicado Jueves a las 21:58 Tengo el coche desde hace tres semanas y en dos ocasiones me sale en la pantalla lo que os enseño en la foto Me mosquea sobre todo el triangular amarillo de la izquierda y el corazón del centro tampoco tengo claro que me indica Gracias Responder
Carlisu84 Publicado Viernes a las 08:52 Denunciar Publicado Viernes a las 08:52 A mi modo de interpretar, es que la cámara no es capaz de ver por culpa de donde estas. Y el triángulo te advierte que temporalmente esa función no está disponible. Responder
susopampin Publicado Viernes a las 17:09 Denunciar Publicado Viernes a las 17:09 Creo que mientras no superes cierta velocidad (no se si es 50 ó 60) esta desactivado. Evidentemente si lo tienes activado en el mando, claro. Responder
Ofir Publicado Sábado a las 11:20 Autor Denunciar Publicado Sábado a las 11:20 Y el triángulo y el corazón? Responder
susopampin Publicado Sábado a las 19:34 Denunciar Publicado Sábado a las 19:34 Deberías tenerlo en el libro o archivo de instrucciones del coche. Yo no tengo tu modelo, por lo tanto lo desconozco. Suerte y ya no contarás. Responder
Charly72 Publicado hace 14 horas Denunciar Publicado hace 14 horas (editado) A veces cuando sales de parado por ejemplo desde un parking da ese aparente error, a mi me pasa tambien en mi A3, cosas del software de Audi que es bastante castaña. El corazon es el sistema de asistencia en caso de emergencia que puede detener el coche en caso de desfallecimiento del conductor, te está avisando que no está disponible. Esos avisos no son preocupantes, desaparecen en cuando el coche se pone en circulacion. Si no desaparecen es cuando tienes que ir al concesionario a que te lo miren. Editado hace 14 horas por Charly72 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.