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Publicado

7 de marzo de 2025

 

 

 

 

Probamos el nuevo Audi Q5:

más, mejor y 100% adaptado a la nueva flexibilidad europea de emisiones

 

 

Puedes mirar de reojo a nuevos competidores chinos que pretenden posicionarse en la parte alta, 

pero el trío de marcas alemanas sigue sobresaliendo 

con sus modelos de combustión. 

 

En el caso de los SUV grandes, Audi ha perfeccionado sus Q5 de arriba abajo, desde el exterior al interior o desde

sus motores a su chasis, combinando mejor que nunca calidad,

digitalización, eficiencia, comportamiento

y agrado de conducción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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Probamos el nuevo Audi Q5: más, mejor y 100% 

adaptado a la nueva flexibilidad 

europea de emisiones.

 

 

 

 

 

 

 

Dos generaciones de éxito completadas para el SUV Audi Q5 —una para el Sportback, que se lanzó en esta gama en 2021—. 

 

 

Ahora, Audi da un nuevo paso al frente demostrando que no va a dejar de lado a sus coches de combustión

 

 

Tal vez no haya revolución, pero sí mucha evolución escondida en su actualizada Plataforma Premium de Combustión, con la que modelos como el Audi A5

o ahora el Q5 pueden combinar el ADN de la marca en cuanto a placer 

de conducción o nivel prestacional, pero con emisiones

más bajas y consumos más contenidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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nuevo Audi Q5

 

 

 

FUENTE:   https://www.autopista.es/pruebas-de-coches/probamos-nuevo-audi-q5-mas-mejor-100-adaptado-nueva-flexibilidad-europea-emisiones_307006_102.html
 


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Así se ha renovado el exterior y el interior del

Audi Q5 2025

Con las actualizaciones que ha recibido el Audi Q5 en su carrocería SUV y Sportback, este SUV de combustión pasa a estar al nivel del Q6 e-tron también en

áreas en las que los más recientes modelos eléctricos le habían tomado la delantera a los térmicos, con la ventaja de que el 

Audi Q5 no sólo dispone de “clásicas” versiones con motores de gasolina y diésel, todas ellas debidamente 

electrificadas, sino que más adelante sumará también híbridos enchufables con 

características mejoradas y con las que Audi ofrece un “combo” perfecto

en cuanto a movilidad libre de emisiones en la ciudad o para 

recorridos medios, y prestaciones con autonomías 

“infinitas” a la hora de viajar.

 
 

Es cierto que estructuralmente no ha habido demasiados cambios, pero los Q5 SUV y Q5 Sportback de 2025 pasan a ser modelos de nueva generación por

derecho propio.

 

 

Poca falta hacía en realidad renovar elementos que siguen estando plenamente vigentes, aunque todo en realidad ha recibido un soberano repaso, volcándose 

en áreas de mayor valor

para el cliente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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nuevo Audi Q5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una de ellas ha sido la digitalización, a través del cual los nuevos clientes del Audi Q5 se beneficiarán de un diseño interior completamente nuevo,

mucho más innovador, pero también más

impactante a la vista. 

 

 

El nuevo “entorno” pasa a ser una réplica del que la marca ha estrenado en sus dos coches eléctricos más avanzados, el Audi A6 e-tron y el SUV 

Q6 e-tron, también incorporado, por cierto, en la nueva

generación del Audi A5.

 

 

Lógicamente, el elemento más llamativo del interior es el nuevo MMI Panoramic Display cuyo perímetro tiene las líneas maestras de la parrilla

Singleframe de la marca.

 

 

Se compone del Virtual Cockpit, con un tamaño de 11,9 pulgadas, y el MMI Touch, de 14,5 pulgadas en este caso, unificado en una pantalla única

de tecnología OLED, ampliable mediante una tercera pantalla, de tipo TFT y

con un tamaño de 10,9 pulgadas ubicada

frente al conductor

 

 

El nuevo sistema, basado en Android Automotive OS, introduce ya todas las funciones de conectividad y digitalización preparadas para el futuro, pero 

disfrutando ya en el presente de los servicios más avanzados, un manejo fácil 

y bastante intuitivo y una calidad visual

realmente impresionante.

 

 

Cambian los posibles diseños y configuraciones del cuadro digital, donde podemos echar en falta diseños algo más “animados”. 

 

 

Los mandos del volante tienen función háptica y táctil y funcionan con la precisión adecuada

 

 

Se han reposicionado los mandos de las luces, ahora ubicados junto a los elevalunas y el control de espejos retrovisores.

 

El volumen de almacenamiento de la guantera central es mayor, hay nuevos huecos para pequeños objetos, un cargador inalámbrico refrigerado de 15W

y cuatro puertos USB-C, dos delanteros que pueden suministrar 60W 

y dos traseros de 100W.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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nuevo Audi Q5
 

 

 

FUENTE:   https://www.autopista.es/pruebas-de-coches/probamos-nuevo-audi-q5-mas-mejor-100-adaptado-nueva-flexibilidad-europea-emisiones_307006_102.html

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Pese a que Audi emplea cada vez más cantidad de elementos sostenibles o reciclados, la calidad y el aspecto siguen haciendo justicia al posicionamiento 

Premium de la marca en general y de este modelo

en particular.

 

 

Funcionalmente, no hay grandes noticias: tanto el Audi Q5 SUV como el Sportback siguen ofreciendo un espacio habitable de calidad y gran volumen de carga

ahora eso sí, mejorado en calidad de vida, porque Audi también ha trabajado

para lograr más silencio a bordo 

de su nuevo coche. 

 

 

Algunas de las medidas están orientadas a lograr un mejor aislamiento, otras a conseguir una aerodinámica más eficiente y, por tanto, también reducir el impacto 

del aire contra la carrocería.

 

 

Por ejemplo, se ha revisado el carenado de los bajos en sus secciones delantera y trasera

 

 

Hay nuevas cortinas que canalizan el flujo de aire hacia los pasos de rueda de forma más eficiente, también aerodinámicos laterales de nueva factura o un spoiler trasero

rediseñado que ahora está integrado en el paragolpes posterior del coche

aunque a mi juicio, quizás sea el elemento menos 

conseguido a nivel estético.

 

 

 

 

Todo el equipamiento avanzado que puede llevar el

nuevo Audi Q5

Justo aquí, en la zona trasera, vemos más novedades, cómo no, en el apartado de iluminación. Las luces OLED con detección de proximidad que estrenó

este modelo en 2020 añaden nuevas funciones que, además,

se extienden a la tercera 

luz central

 

 

Compuestos por 6 paneles con 266 segmentos, los grupos ópticos posteriores ofrecen hasta ocho estilos diferentes de iluminación.

 

 

Igualmente, las avanzadas luces Matrix LED delanteras ofrecen otros tantos estilos para su firma luminosa, además de altísima potencia y adaptabilidad total

a las diferentes situaciones de conducción gracias a sus 25 segmentos independientes 

que interactúan para modificar las características

del haz de luz.

 
 

Advanced, S-Line, Black Line o S son los acabados disponibles... ya sabes, de más elegante o equilibrado a más deportivo, aunque esperamos un nivel más

por encima cuando vuelva el RSQ5. 

 

 

A nivel de equipamiento, ofrece de serie faros LED Plus, climatizador de tres zonas, espejos retrovisores eléctricos y calefactados, cuadro de instrumento

s digital, asientos delanteros calefactables y

portón trasero eléctrico

 

 

También incluye un sistema de sonido con subwoofer, carga inalámbrica para el móvil, navegación avanzada y múltiples funciones conectadas. 

 

 

Destacan como asistentes a la conducción el aparcamiento asistido, cámara trasera, control de crucero adaptativo y diversos asistentes de frenado, 

tráfico y maniobra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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nuevo Audi Q5
 

 

 

 

 

 

 

 

 

La versión S-Line mejora el acabado Advanced con llantas de 19 pulgadas, asientos deportivos ajustables eléctricamente, tapicería con costuras en contraste,

volante deportivo achatado y un paquete de

iluminación ambiental.

 

 

Su sobreprecio es de 3.900 euros. Black Line, aún más deportiva, añade llantas de 20 pulgadas en negro, cristales tintados, asientos eléctricos con tapicería mixt

a de microfibra y cuero, detalles oscuros en el exterior y embellecedores cromados

oscuros, todo ello por un sobrecoste de 5.500 euros adicionales 

respecto al S-Line.

 

 

Para mayor personalización, se ofrecen paquetes opcionales: Confort (3.120 euros) incorpora faros Matrix LED, cámaras perimetrales, pantalla para el acompañante,

llave de confort y un conjunto ampliado de asistentes de seguridad; Premium (6.025 euros) 

suma además control de conducción adaptativo, luces traseras OLED, apertura 

de garaje programable, asientos calefactables delanteros y traseros 

y volante con calefacción y 

ajuste eléctrico.

 

 

Finalmente, el SQ5, la versión más prestacional, equipa llantas de 21 pulgadas, suspensión deportiva, faros Matrix LED, detalles exteriores en acabado cromado mate, 

carcasas de retrovisores en aluminio, pinzas de freno en rojo, 

llave de confort y pantalla MMI 

para el pasajero.

 

 

 

 

Más cómodo y refinado, pero también más dinámico

Los reajustes de chasis en realidad se circunscriben principalmente a mejoras en el funcionamiento de la dirección paramétrica, siempre de serie, o las suspensiones, con cuatro opciones según motor o equipamiento añadido. De serie, siempre equipa muelle de acero, con muelles más cortos en la versión S.

 

 

La primera alternativa para quienes busquen un funcionamiento variable son las suspensiones FSD, que utilizan amortiguadores pasivos de doble válvula que diferencian su funcionamiento en extensión o compresión, siendo las de muelle neumático las más sofisticadas y las únicas que permiten regulaciones individuales por parte del conductor. Todos los coches que hemos conducido equipaban esta opción y, aunque el funcionamiento es realmente exquisito, me hubiera gustado disponer de configuraciones extra con las que poder definir al menos un par de grados más de firmeza.

 

 

Según Audi, la amortiguación neumática tiene ahora ajustes más diferenciados en sus extremos, aunque, como digo, sobresale el confort y calidad de rodadura incluso en el modo más deportivo posible. Eso sí, la precisión y facilidad de conducción siguen siendo dos de los mejores valores añadidos que puede ofrecer este modelo.

 

 

 

FUENTE:   https://www.autopista.es/pruebas-de-coches/probamos-nuevo-audi-q5-mas-mejor-100-adaptado-nueva-flexibilidad-europea-emisiones_307006_102.html

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nuevo Audi Q5
 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más híbridos que microhíbridos, y por supuesto, ECO

De momento hay tres opciones mecánicas, todas ellas electrificadas mediante el nuevo PTG —Powertrain Generator—. 

 

 

A diferencia del anterior sistema de alternador por correa que llevaban los motores MHEV anteriores, ahora va intercalado entre el motor y la caja de cambios

siempre de tipo S-Tronic de 7 velocidades— y se compone de

un motor eléctrico que puede proporcionar

24 CV y 230 Nm.

 

 

Va alimentado por una batería de 48V, 1,7 kWh de capacidad y celdas de litio ferrofosfato, la cual también suministra electricidad al sistema de climatización,

garantizando confort de temperatura y humedad dentro del habitáculo 

cuando el coche está con el motor parado.

 

 

Aparte del aporte de fuerza extra a los motores térmicos, o de poder recuperar hasta 25 kW en fases de frenada regenerativa que derivaría a la batería, o incluso 

de conseguir que las arrancadas del motor térmico resulten inapreciables,

este PTG también permite que el Audi Q5 pueda avanzar

a baja velocidad con el motor 

térmico apagado.

 

 

Los dos motores de acceso son una muy buena garantía para disfrutar de un nivel prestacional y agilidad mecánica bastante satisfactorios o, además de ello, de consumos

y autonomías espectaculares en el

caso del diésel.

 

 

El 2.0 TFSI de 204 CV es mucho más refinado que el 2.0 TDI con idéntica potencia, aunque, como imaginas, el TDI sigue siendo definitivo para viajar. 

 

 

A igualdad de recorrido y estilo de conducción, obtuvimos una media de 9,1 l/100 km con el motor de gasolina frente a 6,7 l/100 del diésel.

 

 

El primero se puede pedir en versión de dos ruedas motrices —6,5 l/100 km de media oficial— o Quattro —6,9 l/100 km—, mientras que el TDI sólo dispone, al menos 

por ahora, de tracción a las cuatro ruedas

—5,9 l/100 km—. 

 

 

La motorización por ahora más exótica la equipa el SQ5 y el SQ5 Sportback, el conocido y afinado V6 TFSI de 367 CV, que añade a un nivel prestacional ya estratosférico 

una conducción mucho más emocionante, pero sin perder el habitual equilibrio 

de las versiones S de la marca. 

 

 

En cuestión de meses llegarán los híbridos enchufables... 

 

 

Larga vida a los Audi Q5.

 

 

 

FUENTE:   https://www.autopista.es/pruebas-de-coches/probamos-nuevo-audi-q5-mas-mejor-100-adaptado-nueva-flexibilidad-europea-emisiones_307006_102.html

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Precios del Audi Q5 SUV

  • Audi Q5 2.0 TFSI Advanced – 61.600 €

 

  • Audi Q5 2.0 TFSI S-Line – 65.500 €

 

  • Audi Q5 2.0 TFSI S-Line Quattro – 67.800 €

 

  • Audi Q5 2.0 TFSI Quattro Advanced – 63.900 €

 

  • Audi Q5 2.0 TDI Quattro Advanced – 62.250 €

 

  • Audi Q5 2.0 TDI Quattro S-Line – 69.150 €

 

  • Audi Q5 2.0 TFSI Black Line – 71.000 €

 

  • Audi Q5 2.0 TFSI Quattro Black Line – 73.300 €

 

  • Audi Q5 2.0 TDI Quattro Black Line – 74.650 €

 

  • Audi SQ5 – 94.690 €

 

 

 

 

 

Precios del Audi Q5 Sportback

  • Audi Q5 Sportback 2.0 TFSI Advanced – 63.910 €

 

  • Audi Q5 Sportback 2.0 TFSI S-Line – 67.810 €

 

  • Audi Q5 Sportback 2.0 TFSI S-Line Quattro – 70.110 €

 

  • Audi Q5 Sportback 2.0 TFSI Quattro Advanced – 66.210 €

 

  • Audi Q5 Sportback 2.0 TDI Quattro Advanced – 67.560 €

 

  • Audi Q5 Sportback 2.0 TDI Quattro S-Line – 71.460 €

 

  • Audi Q5 Sportback 2.0 TFSI Black Line – 73.310 €

 

  • Audi Q5 Sportback 2.0 TFSI Quattro Black Line – 75.610 €

 

  • Audi Q5 Sportback 2.0 TDI Quattro Black Line – 76.960 €

 

  • Audi SQ5 Sportback – 96.930 €

 

 

 

 

FUENTE:   https://www.autopista.es/pruebas-de-coches/probamos-nuevo-audi-q5-mas-mejor-100-adaptado-nueva-flexibilidad-europea-emisiones_307006_102.html

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Así y es y así va la nueva generación del SUV Audi Q5 2025

Actualizado, tal vez sin revolución en lo estético, pero sí en lo digital o mecánico.

Gracias al empleo de la revisada Plataforma Premium de Combustión, el Audi Q5 es más eficiente que nunca. 

Probamos el nuevo modelo alemán. 

 

 

 

FUENTE:   https://www.autopista.es/es-va-nueva-generacion-suv-audi-q5-2025_71736_113/14015772.html

 

 

 

 

 

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Así y es y así va la nueva generación del SUV Audi Q5 2025

Actualizado, tal vez sin revolución en lo estético, pero sí en lo digital o mecánico.

Gracias al empleo de la revisada Plataforma Premium de Combustión, el Audi Q5 es más eficiente que nunca. 

Probamos el nuevo modelo alemán. 

 

 

 

FUENTE:   https://www.autopista.es/es-va-nueva-generacion-suv-audi-q5-2025_71736_113/14015772.html

 

 

 

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Así y es y así va la nueva generación del SUV Audi Q5 2025

Actualizado, tal vez sin revolución en lo estético, pero sí en lo digital o mecánico.

Gracias al empleo de la revisada Plataforma Premium de Combustión, el Audi Q5 es más eficiente que nunca. 

Probamos el nuevo modelo alemán. 

 

 

 

FUENTE:   https://www.autopista.es/es-va-nueva-generacion-suv-audi-q5-2025_71736_113/14015772.html

 

 

 

 

 

 

 

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Así y es y así va la nueva generación del SUV Audi Q5 2025

Actualizado, tal vez sin revolución en lo estético, pero sí en lo digital o mecánico.

Gracias al empleo de la revisada Plataforma Premium de Combustión, el Audi Q5 es más eficiente que nunca. 

Probamos el nuevo modelo alemán. 

 

 

 

FUENTE:   https://www.autopista.es/es-va-nueva-generacion-suv-audi-q5-2025_71736_113/14015772.html

 

 

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GASOLINA y diésel para el nuevo AUDI Q5 |

Prueba SQ5 Sportback SUV / Test / Review en español

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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Publicado

11/03/2025

 

 

 

 

Audi Q5 SUV y Q5 Sportback

la nueva generación de un superventas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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Audi Q5 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde hace más de 15 años el Audi Q5 es uno de los SUV más populares del segmento medio en Alemania y Europa.

 

 

La tercera generación del Q5 SUV y la segunda generación de la variante con carrocería coupé, el Q5 Sportback, son aún más modernos, 

espaciosos y dinámicos.

 

 

El nuevo Q5 es el primer SUV basado en la Plataforma Premium de Combustión (PPC) y está propulsado por motores de gasolina y diésel

aún más eficientes gracias a la tecnología

MHEV plus.

 

 

Los nuevos modelos impresionan con un avanzado sistema de infotainment, un nuevo concepto de manejo y control, firmas lumínicas

digitales personalizables y modernos sistemas de

asistencia al conductor. 

 

 

Los deportivos Audi SQ5 SUV y SQ5 Sportback complementan la nueva familia Q5 en su estreno, que se ampliará en el futuro con las variantes 

con tecnología híbrida enchufable.

 

 

Gernot Döllner, CEO de AUDI AG, ve en el nuevo Audi Q5 una garantía de éxito: “El Audi Q5 es, desde hace más de 15 años, nuestro modelo 

SUV más importante y de mayor éxito 

en su segmento. 

 

 

La nueva edición perfecciona sus acreditadas características. 

 

 

Como segundo modelo de nuestra nueva generación de vehículos con motores de combustión altamente eficientes, supone el siguiente paso 

en la renovación de nuestra gama.

 

 

Estoy seguro de que el nuevo Audi Q5, como todocamino deportivo con un dinámico diseño SUV, continuará su historia de éxitos”.

 

 

Con el nuevo Q5, Audi lanza la tercera generación de su exitoso modelo en su versión de carrocería SUV, y la segunda en el caso 

del Sportback. 

 

 

La primera entrega del SUV de tamaño medio se presentó en 2008 y ha dominado el segmento de las marcas premium desde entonces.

 

 

La versión Sportback se sumó a la familia Q5 en 2021. Ahora, el nuevo Audi Q5 continúa esta historia de éxito.

 

 

Al igual que la nueva gama Audi A5, se basa en la Plataforma Premium de Combustión (PPC), que permite a la marca de los cuatro aros lanza

r modelos de gran volumen con elevados estándares técnicos 

en diferentes segmentos. 

 

 

La versatilidad de esta plataforma permite a Audi a dotar a sus nuevos modelos de un carácter único.

 

 

El Audi Q5 establece nuevos estándares en el segmento de los SUV premium de tamaño medio: un lenguaje de diseño deportivo y orientado

a la tecnología se combina con una versatilidad sin igual y

una idoneidad probada para

el uso diario. 

 

 

Los potentes y eficientes motores con tecnología MHEV plus, y más adelante también los híbridos enchufables, representan un nuevo paso en el 

camino de Audi para convertirse en un proveedor de

movilidad premium. 

 

 

Con la arquitectura electrónica E3 1.2, la marca de los cuatro aros integra modernas funciones de conectividad y digitalización preparadas para el 

futuro en todos sus modelos nuevos.

 

 

Audi lleva ocho años fabricando el Q5 en México, y también produce la nueva generación del SUV en San José Chiapa.

 

 

La proximidad al mercado norteamericano es un factor importante en este caso.

 

 

Con este modelo, Audi comienza la renovación de toda su cartera de modelos SUV con motores de combustión y variantes parcialmente electrificadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

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Audi Q5 

 

 

 

FUENTE:   https://valenciaplaza.com/valenciaplaza/plazamotor/audi-q5-suv-y-q5-sportback-la-nueva-generacion-de-un-superventas
 

Publicado

 

 

 

 

 

 

Tres motores en el lanzamiento

al mercado
En Europa, el nuevo Audi Q5 y el Audi Q5 Sportback está disponible con tres variantes mecánicas, a las que se añadirán las versiones

TFSIe con propulsión híbrida enchufable 

más adelante.

 

 

Todos los motores de lanzamiento cuentan con la tecnología MHEV plus y con una transmisión S tronic de doble embrague con 

siete velocidades.

 

 

El motor de acceso es el 2.0 TFSI, que entrega una potencia de 150 kW (204 CV) y un par máximo de 340 Nm, y se ofrece en versiones 

de tracción delantera o

tracción quattro.

 

 

El Audi Q5 también cuenta con la versión EA288 evo del motor 2.0 TDI, que rinde 150 kW (204 CV) y 400 Nm de par y se ofrece únicamente

con tracción quattro.

 

 

Como variante tope de gama, los modelos SQ5 utilizan el V6 TFSI de 3 litros de cilindrada, que genera una potencia máxima de 270 kW 

(367 CV) y un par de 550 Nm.

 

 

 

 

Equipamiento y precios para el

mercado español
En España, la gama de los nuevos Audi Q5 SUV y Audi Q5 Sportback cuenta con tres acabados, Advanced, S line y Black line, disponibles

con todos los motores.

 

 

Desde el acabado Advanced se incluyen de serie elementos específicos de diseño como la parrilla Singleframe y el difusor en color gris 

antracita, una inserción en el difusor en plata selenita mate y

llantas de 18 pulgadas.

 

 

Entre la amplia dotación de equipamiento funcional y de confort destacan los faros LED Plus, el climatizador de tres zonas, los espejos retrovisores 

exteriores plegables eléctricamente y calefactados, la instrumentación digital Audi virtual cockpit Plus, 

los asientos delanteros calefactables, el portón del maletero con apertura y cierre eléctricos, 

el equipo de sonido Audi Sound System con diez altavoces y subwoofer, 

el Audi phone box con función de carga inalámbrica,

el MMI Navegación plus con MMI touch y las

funcionalidades de 

Audi connect.

 

 

El amplio paquete de sistemas de asistencia incluye, entre otros, el Audi park assist plus, la cámara de marcha atrás, el control de crucero adaptativo, 

los asistentes de frenado de emergencia y tráfico transversal delantero y 

los asistentes de esquiva y viraje.

 

 

Las versiones S line añaden al equipamiento Advanced los paquetes exterior e interior S line, llantas de 19 pulgadas, asientos deportivos delanteros con ajuste

eléctrico, tapicería de tela Kaskade con costuras de contraste, volante deportivo achatado en 

su parte superior e inferior, apoyabrazos de confort, luz de proyección 

en la luneta trasera y el paquete de iluminación

ambiental plus interior.

 

 

El sobreprecio del acabado S line respecto al Advanced es de 3.900 euros.

 

 

 

 

 

 

 

 

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Audi Q5 

 

 

 

FUENTE:   https://valenciaplaza.com/valenciaplaza/plazamotor/audi-q5-suv-y-q5-sportback-la-nueva-generacion-de-un-superventas

Publicado

 

 

 

 

 

 

Como acabado más deportivo, la edición Black line añade al acabado S line las llantas de 20 pulgadas de Audi Sport acabadas en color negro, cristales oscurecidos, 

asientos eléctricos, tapicería mixta en microfibra Dinamica y cuero con acolchado de rombos y grabado S y el paquete

de estilo negro, que incluye detalles como los embellecedores oscuros, el logo con los aros

Audi en gris antracita, las barras longitudinales de techo y las carcasas de

los retrovisores en negro y los embellecedores de las salidas

de escape cromados en color oscuro. 

 

 

Este acabado tiene un sobreprecio de 5.500 euros sobre el S line.

 

 

Al igual que en los últimos lanzamientos de la marca de los cuatro aros, además de opciones individuales como el techo panorámico, la suspensión neumática o distintos diseños

de llantas, el Audi Q5 también cuenta con dos paquetes de equipamiento opcionales que facilitan la 

personalización y aportan una ventaja para los clientes frente 

al precio individual de las opciones

que los integran. 

 

 

El paquete confort, que tiene un precio de 3.120 euros, incluye entre otros elementos los faros Matrix LED, las cámaras de entorno, la pantalla MMI para el acompañante, 

llave de confort, airbags laterales adicionales y un completo paquete de asistentes de seguridad con aviso 

de cambio de carril y alerta de salida, asistente de tráfico transversal 

y de viraje trasero y asistente de salida

involuntaria de carril. 

 

 

En cuanto al paquete premium, su precio es de 6.025 € euros, y añade a los elementos del paquete confort el asistente de conducción adaptativo plus, los grupos ópticos

traseros OLED digitales con función de luz de comunicación, mando programable integrado

para apertura de garaje, asientos calefactables delanteros y 

traseros y volante calefactado con

ajuste eléctrico.

 

 

Por su parte, entre el equipamiento de serie de los modelos SQ5 destacan las llantas de aleación de 21 pulgadas de Audi Sport, el tren de rodaje deportivo, los faros Matrix LED, 

la línea S con elementos exteriores acabados en óptica cromada mate plata, las carcasas de los 

retrovisores exteriores en óptica de aluminio, las pinzas de freno pintadas 

en rojo, la llave de confort y la pantalla MMI para el 

pasajero delantero, entre otros

muchos elementos.

 

 

El nuevo Q5 equipado con el motor 2.0 TFSI de 150 kW (204 CV) parte de un precio desde 61.600 euros, que aumenta a 63.900 euros en la versión 2.0 TFSI quattro de 150 kW (204 CV) 

y a 65.250 euros con el motor 2.0 TDI quattro

de 150 kW (204 CV). 

 

 

La variante tope de gama SQ5 con el motor 3.0 TFSI de 270 kW (367 CV) arranca en 94.690 euros. El sobreprecio de las versiones con carrocería Sportback es de 2.310 euros

(2.240 euros en los modelos SQ5).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

articulos-1547459.jpg

 

Audi Q5 

 

 

 

 

FUENTE:   https://valenciaplaza.com/valenciaplaza/plazamotor/audi-q5-suv-y-q5-sportback-la-nueva-generacion-de-un-superventas

Publicado

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