rober najar Publicado Viernes a las 22:07 Denunciar Publicado Viernes a las 22:07 Os presento a falta de 4 retoques al pequeño de la familia , una vez más agradecer al compi taviño por la liada con este cochecito ….poco a poco a disfrutarlo Responder
TAVINYO Publicado Viernes a las 23:33 Denunciar Publicado Viernes a las 23:33 Bienvenido de nuevo Rober Nos gusta volver a verte por ASI con tu nuevo Audi Eso sí este S6 V10 nos dio mucho dolor de cabeza pero todo está solucionado y a disfrutar. A ver si salimos de ruta un fin de semana o al menos almorzar Un saludo Responder
rober najar Publicado Sábado a las 07:43 Autor Denunciar Publicado Sábado a las 07:43 Siiii en breve hacemos salidas amigo , no lo dudes , eres un genio Responder
Serjio Publicado Sábado a las 13:38 Denunciar Publicado Sábado a las 13:38 Como me gusta ese coche, que elegante es y que sonido tiene. A disfrutarlo!!! Responder
rober najar Publicado Sábado a las 16:01 Autor Denunciar Publicado Sábado a las 16:01 Siiii es una pasada , música celestial ……jajajajaja muchas gracias compañero Responder
abuelo Publicado Sábado a las 17:17 Denunciar Publicado Sábado a las 17:17 precioso, enhorabuena!!!! Responder
alpina22279 Publicado Lunes a las 12:28 Denunciar Publicado Lunes a las 12:28 Esta muy guapo, son super maquinas si los cuidas bien. Yo tengo en negro y solo puedo decir cosas buenas hasta ahora, se que son complicados a la hora del mantenimiento, pero es que es un cochazo igualmente. una cosa que hago siempre es ponerle 98 y un buen aceite. disfrutalo! Responder
rober najar Publicado Martes a las 07:41 Autor Denunciar Publicado Martes a las 07:41 Si yo igual , gasolina 98 y buen mantenimiento para eso tengo a taviño jaajajajaajajaja Responder
VIX Publicado Martes a las 20:03 Denunciar Publicado Martes a las 20:03 Motorazo y un interior precioso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.