Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

tengo Una pequeña duda ????? Estoy de estreno de coche y estoy intentando enlazar en bluetooth del teléfono pero me slee este mensaje , no lleva el teléfono en la guantera , puede quitarse de alguna manera o tendré que ponerle el teléfono , mil gracias por todo 

73EC4C3B-30DC-48B0-8A02-002A9A61E10F.jpeg

AF205E00-2EED-475F-B5C1-70AEB891C85B.jpeg

Publicado

Si no lo lleva , lo compre sin el teléfono , y mi duda es para poder hacerlo funcionar él bluetooth normal con el teléfono será necesario buscar el teléfono verdad ? No hay manera de salir de esa pantalla 

Publicado
hace 5 horas, rober najar dijo:

Si no lo lleva , lo compre sin el teléfono , y mi duda es para poder hacerlo funcionar él bluetooth normal con el teléfono será necesario buscar el teléfono verdad ? No hay manera de salir de esa pantalla 

Tienes que comprobar que tenga Bluetooth, el teléfono no lo necesitas.

Publicado
hace 21 horas, rober najar dijo:

No sale de esa

pantalla , bluetooth tiene pero no encuentra nada porque solo

sale ese mensaje de teléfono desconectado 

Cuando coja el coche miro a ver cuál era los pasos de vincular el bluetooth 

Publicado

Desde to movil, bluetooth buscar dispositivos,  te saldra audi7654 ppr ejemplo, vincular 1234 o 0000,aceptar en movil y en ruleta y lo tienes ya.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.