rober najar Publicado 7 Marzo Denunciar Publicado 7 Marzo tengo Una pequeña duda ????? Estoy de estreno de coche y estoy intentando enlazar en bluetooth del teléfono pero me slee este mensaje , no lleva el teléfono en la guantera , puede quitarse de alguna manera o tendré que ponerle el teléfono , mil gracias por todo Responder
avibedi Publicado 8 Marzo Denunciar Publicado 8 Marzo Tiene pinta de que el teléfono que va dentro del apoyabrazos no está o no está bien…. Responder
rober najar Publicado 8 Marzo Autor Denunciar Publicado 8 Marzo Si no lo lleva , lo compre sin el teléfono , y mi duda es para poder hacerlo funcionar él bluetooth normal con el teléfono será necesario buscar el teléfono verdad ? No hay manera de salir de esa pantalla Responder
Serjio Publicado 8 Marzo Denunciar Publicado 8 Marzo hace 5 horas, rober najar dijo: Si no lo lleva , lo compre sin el teléfono , y mi duda es para poder hacerlo funcionar él bluetooth normal con el teléfono será necesario buscar el teléfono verdad ? No hay manera de salir de esa pantalla Tienes que comprobar que tenga Bluetooth, el teléfono no lo necesitas. Responder
rober najar Publicado 8 Marzo Autor Denunciar Publicado 8 Marzo No sale de esa pantalla , bluetooth tiene pero no encuentra nada porque solo sale ese mensaje de teléfono desconectado Responder
Serjio Publicado 9 Marzo Denunciar Publicado 9 Marzo hace 21 horas, rober najar dijo: No sale de esa pantalla , bluetooth tiene pero no encuentra nada porque solo sale ese mensaje de teléfono desconectado Cuando coja el coche miro a ver cuál era los pasos de vincular el bluetooth Responder
rober najar Publicado Domingo a las 19:41 Autor Denunciar Publicado Domingo a las 19:41 Genial mil gracias compi Responder
multi2.8 Publicado Lunes a las 17:03 Denunciar Publicado Lunes a las 17:03 Desde to movil, bluetooth buscar dispositivos, te saldra audi7654 ppr ejemplo, vincular 1234 o 0000,aceptar en movil y en ruleta y lo tienes ya. Responder
rober najar Publicado Martes a las 07:39 Autor Denunciar Publicado Martes a las 07:39 Ya lo e echo y no detecta el teléfono nada , e probado con varios teléfonos y nada Responder
Serjio Publicado Martes a las 14:26 Denunciar Publicado Martes a las 14:26 hace 6 horas, rober najar dijo: Ya lo e echo y no detecta el teléfono nada , e probado con varios teléfonos y nada Has pasado vag-com para ver si lleva bluethoot? Responder
rober najar Publicado Jueves a las 18:47 Autor Denunciar Publicado Jueves a las 18:47 Si lleva si Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.