rober najar Publicado Viernes a las 22:13 Denunciar Publicado Viernes a las 22:13 tengo Una pequeña duda ????? Estoy de estreno de coche y estoy intentando enlazar en bluetooth del teléfono pero me slee este mensaje , no lleva el teléfono en la guantera , puede quitarse de alguna manera o tendré que ponerle el teléfono , mil gracias por todo Responder
avibedi Publicado Sábado a las 01:26 Denunciar Publicado Sábado a las 01:26 Tiene pinta de que el teléfono que va dentro del apoyabrazos no está o no está bien…. Responder
rober najar Publicado Sábado a las 07:46 Autor Denunciar Publicado Sábado a las 07:46 Si no lo lleva , lo compre sin el teléfono , y mi duda es para poder hacerlo funcionar él bluetooth normal con el teléfono será necesario buscar el teléfono verdad ? No hay manera de salir de esa pantalla Responder
Serjio Publicado Sábado a las 13:41 Denunciar Publicado Sábado a las 13:41 hace 5 horas, rober najar dijo: Si no lo lleva , lo compre sin el teléfono , y mi duda es para poder hacerlo funcionar él bluetooth normal con el teléfono será necesario buscar el teléfono verdad ? No hay manera de salir de esa pantalla Tienes que comprobar que tenga Bluetooth, el teléfono no lo necesitas. Responder
rober najar Publicado Sábado a las 16:00 Autor Denunciar Publicado Sábado a las 16:00 No sale de esa pantalla , bluetooth tiene pero no encuentra nada porque solo sale ese mensaje de teléfono desconectado Responder
Serjio Publicado ayer a las 13:57 Denunciar Publicado ayer a las 13:57 hace 21 horas, rober najar dijo: No sale de esa pantalla , bluetooth tiene pero no encuentra nada porque solo sale ese mensaje de teléfono desconectado Cuando coja el coche miro a ver cuál era los pasos de vincular el bluetooth Responder
rober najar Publicado ayer a las 19:41 Autor Denunciar Publicado ayer a las 19:41 Genial mil gracias compi Responder
multi2.8 Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas Desde to movil, bluetooth buscar dispositivos, te saldra audi7654 ppr ejemplo, vincular 1234 o 0000,aceptar en movil y en ruleta y lo tienes ya. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.