rober najar Publicado 7 Marzo Denunciar Publicado 7 Marzo tengo Una pequeña duda ????? Estoy de estreno de coche y estoy intentando enlazar en bluetooth del teléfono pero me slee este mensaje , no lleva el teléfono en la guantera , puede quitarse de alguna manera o tendré que ponerle el teléfono , mil gracias por todo Responder
avibedi Publicado 8 Marzo Denunciar Publicado 8 Marzo Tiene pinta de que el teléfono que va dentro del apoyabrazos no está o no está bien…. Responder
rober najar Publicado 8 Marzo Autor Denunciar Publicado 8 Marzo Si no lo lleva , lo compre sin el teléfono , y mi duda es para poder hacerlo funcionar él bluetooth normal con el teléfono será necesario buscar el teléfono verdad ? No hay manera de salir de esa pantalla Responder
Serjio Publicado 8 Marzo Denunciar Publicado 8 Marzo hace 5 horas, rober najar dijo: Si no lo lleva , lo compre sin el teléfono , y mi duda es para poder hacerlo funcionar él bluetooth normal con el teléfono será necesario buscar el teléfono verdad ? No hay manera de salir de esa pantalla Tienes que comprobar que tenga Bluetooth, el teléfono no lo necesitas. Responder
rober najar Publicado 8 Marzo Autor Denunciar Publicado 8 Marzo No sale de esa pantalla , bluetooth tiene pero no encuentra nada porque solo sale ese mensaje de teléfono desconectado Responder
Serjio Publicado 9 Marzo Denunciar Publicado 9 Marzo hace 21 horas, rober najar dijo: No sale de esa pantalla , bluetooth tiene pero no encuentra nada porque solo sale ese mensaje de teléfono desconectado Cuando coja el coche miro a ver cuál era los pasos de vincular el bluetooth Responder
multi2.8 Publicado 10 Marzo Denunciar Publicado 10 Marzo Desde to movil, bluetooth buscar dispositivos, te saldra audi7654 ppr ejemplo, vincular 1234 o 0000,aceptar en movil y en ruleta y lo tienes ya. Responder
rober najar Publicado 11 Marzo Autor Denunciar Publicado 11 Marzo Ya lo e echo y no detecta el teléfono nada , e probado con varios teléfonos y nada Responder
Serjio Publicado 11 Marzo Denunciar Publicado 11 Marzo hace 6 horas, rober najar dijo: Ya lo e echo y no detecta el teléfono nada , e probado con varios teléfonos y nada Has pasado vag-com para ver si lleva bluethoot? Responder
ximo@6 Publicado 16 Marzo Denunciar Publicado 16 Marzo En 13/3/2025 a las 19:47, rober najar dijo: Si lleva si si estás seguro que lleva, desvincula todos los teléfonos que tiene aparejados el coche, por otro lado el teléfono suele estar en el apoyabrazos, que no lo suelen dar, pero si estará dentro el módulo de carga del teléfono Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.