80 2.0E Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Hola, buenos dias!! Os explico el problema(ya lo he posteado en Mecanica, xo me han dicho q lo ponga por aqui por si alguno tiene el mismo problema). No se enciende el testigo de reserva de gasolina. No se si es que el modelo en si no lo trae. Es un Audi 80 2.0E de 1994. Me han comentado que el B3 no lo traia, asi q no se si esta estropeado o simplemente no lo trae. Si alguno tiene el mismo modelo, agradeceria q me dijerais si lo trae.:blink: Me parece raro q no lo traiga la verdad. Muchas gracias Saludosss Responder
URBAN RACING Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 yo tb tengo un 2.0 E del 94 y no lo trae, asi k no esperes a k salte para ir ala gasolinera xk sino vas jodido, cuando este la aguja en la zona roja creo q son tres rajas una gorda y 2 finas te kedaran aprox unos 10litros enga salu2. Responder
javiv6 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Si no tienes el Check-control creo que no se te aparecera nada, mi antiguo 80 tampoco tenia testigo, pero el 100 si ya que tiene el check control. Responder
jlbpf Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 En mi 80 del 89 lo trae con el check-control. En el manual dice: 'si se le enciende este testigo reposte inmediatamente' En mi caso, le quedan poco más de 6 litros. Responder
80 2.0E Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Ajam, y eso del check-control que es? Es que soy nuevo de hace poco aqui en el foro y no se exactamente q es. Me lo podrias explicar asi por encima? Graciass Responder
javiv6 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Sistema de autodiagnosis que vigila el funcionamiento adecuado de distintos elementos de un vehículo. Cuando se produce una anomalía, tal y como un fallo de motor, la escasez de aceite o que se ha fundido una luz, el conductor es avisado inmediatamente. Una pantalla independiente en el mismo tablero de instrumentos, junto al cuentakilómetros y el tacómetro advierte de la irregularidad mediante una señal visual, acústica o ambas a la vez. Responder
80 2.0E Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Ahh. ok, pues ya me he enterado. jeje. Pues ya me quedo tranquilo, controlaré la gasofa por si las moscas Gracias y saludoss Responder
goolfo Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 puedo asegurarte que ningun 80 ah llevado nunca testigo luminoso de reserva Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.