Marco_AND Publicado hace 23 horas Denunciar Publicado hace 23 horas Muy buenas compañeros ! Estoy bastante preocupado con un consumo de aceite de mi rs3 8y , con 16000 km me saltó el testigo de revisar nivel aceite y ya en frío mire la varilla y realmente está casi seco !!!! Se puede ver en la foto que adjunto , mañana hablaré con Audi pero si alguien le ha pasado algo parecido se agradece información , muchísimas gracias compañeros Responder
Nestu Publicado hace 12 horas Denunciar Publicado hace 12 horas Hola, que aceite usas actualmente? El orignal de la revisión Audi? Responder
Marco_AND Publicado hace 9 horas Autor Denunciar Publicado hace 9 horas hace 13 horas, Marco_AND dijo: Muy buenas compañeros ! Estoy bastante preocupado con un consumo de aceite de mi rs3 8y , con 16000 km me saltó el testigo de revisar nivel aceite y ya en frío mire la varilla y realmente está casi seco !!!! Se puede ver en la foto que adjunto , mañana hablaré con Audi pero si alguien le ha pasado algo parecido se agradece información , muchísimas gracias compañeros hace 3 horas, Nestu dijo: Hola, que aceite usas actualmente? El orignal de la revisión Audi? Hola !! Si llevo el original , y segun el libro de mantenimiento aún quedan 12000 km para el cambio de aceite ! Responder
Nestu Publicado hace 7 horas Denunciar Publicado hace 7 horas Hola, Ok es el típico problema de usar el aceite original que ponen en el concesionario que es el Castrol 5w30 de muy baja calidad, te recomiendo hacerle un cambio de aceite y cambiar a una calidad superior como puede ser con Ravenol por ejemplo, estoy casi seguro de que la mejora sera enorme. Un saludo. Responder
Marco_AND Publicado hace 4 horas Autor Denunciar Publicado hace 4 horas hace 3 horas, Nestu dijo: Hola, Ok es el típico problema de usar el aceite original que ponen en el concesionario que es el Castrol 5w30 de muy baja calidad, te recomiendo hacerle un cambio de aceite y cambiar a una calidad superior como puede ser con Ravenol por ejemplo, estoy casi seguro de que la mejora sera enorme. Un saludo. Gracias por la información compañero , así se lo haré saber al jefe del taller. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.