Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola tengo un Audi A4 B7 1.8t bfb, 2007, caja automática de séptima, sport..

Tiene 235mil km

Los últimos 40mil km se los hice yo. 

Siempre consumió entre 9 y 11 km por litro. 

Pero hace unos meses saltó el consumo en ciudad. Noté que la aguja bajaba muy rápido, así que lo medí, y en ese momento me estaba dando 5km/lt en ciudad. 

Lo lleve al mecánico, y un inyector estaba tirando mucho combustible. Cambié los 4 inyectores que parecían los originales por unos chinos, y el consumo no cambió. De hecho, tenía dificultades para prenderlo. Tenía que bombearlo a fondo al darle arranque para que prendiera. Anduve dos meses con esos hasta que me llegaron unos inyectores Bosch que compré por ebay. El vendedor me dijo que son Bosch americanos fabricados para el mercado brasilero, no alemanes. 

El problema del encendido se mejoró instantáneamente. El consumo en ruta se disparó a números ridículamente bajos (entre 19 y 20km por litro, muy raro), viajando a 100km/hs. Hice 140km sin que casi se mueva la aguja, increíble. Esperanzado, medí el consumo en ciudad: 6km/lt. 

El único otro desperfecto que tiene es que tiene una pequeña falla en el cilindro 3, que falla sobretodo con el auto frío y en ralentí, pero que se solucion enseguida que empiezo a andar en general. Esa falla la tuvo siempre, desde que daba 10km por litro. 

A alguien se le ocurre alguna explicación o algún camino por dónde buscar?

A alguien le ha pasado ?

Un saludo 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.