Raúl Tfsi Publicado Lunes a las 09:12 Denunciar Publicado Lunes a las 09:12 Hola compis! Tengo una duda a ver si me podéis ayudar, me toca hacer cambio de aceite en mi A5 y el presupuesto que me han hecho es con un aceite Cepsa xtar eco 0w20, no se si es buen aceite o no me gustaría saber si ya está bien o mirar alguno mejor, siempre he pensado en Castrol, Motul,motorex creo que son los mejores, pero igual este es bueno también. Bueno muchas gracias de antemano Responder
valderaduey Publicado Martes a las 08:48 Denunciar Publicado Martes a las 08:48 hace 23 horas, Raúl Tfsi dijo: Hola compis! Tengo una duda a ver si me podéis ayudar, me toca hacer cambio de aceite en mi A5 y el presupuesto que me han hecho es con un aceite Cepsa xtar eco 0w20, no se si es buen aceite o no me gustaría saber si ya está bien o mirar alguno mejor, siempre he pensado en Castrol, Motul,motorex creo que son los mejores, pero igual este es bueno también. Bueno muchas gracias de antemano Buenos dias, si cumple la norma todo aceite mas o menos standar cumple, si quieres un aceite realmente bueno por que te preocupe la calidad del mismo tira a Ravenol, si no pues cualquiera te puede resolver el cambio, esos aceites que nombras estan todos en un nivel aprox. quiza un poco mejor motul. Ya puestos cual es el presupuesto que te dieron imagino que con cambio de filtros. saludos. Responder
Raúl Tfsi Publicado Martes a las 09:36 Autor Denunciar Publicado Martes a las 09:36 Hola valderaduey muchas gracias por contestar, si con cambio de filtros y del agua, quitar el G12 este famoso, ahora no se si te engaño pero el precio creo que era sobre los 230€ . Pues seguiré con este aceite, igualmente mi idea es hacer los cambios cada 15000 porque cada 25000 lo veo demasiado. Graciaaaasss. Responder
valderaduey Publicado Martes a las 10:40 Denunciar Publicado Martes a las 10:40 Buenas... pues me parece REGALADO. imagino que te refieres al G13 y cambiarlo por el G12 Evo, de ser asi... yo no me quedaria a medias, aprovecha y cambia la bomba del agua, si tuviera la bolsa de silicatos el deposito y ya puestos la correa de servicios (eso fue lo que hice yo) pero claro ya rondaba los 100.000 km. lo de reducir los cambios me parece excelente, el coche te lo agradecera, y si encima es a esos precios ni te cuento. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.