Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas, con todo el dolor de mi corazón, se ponen a la venta los siguientes coches: Yo no estoy muy convencido, pero la parienta.....

 

Golf MKI 1800 GTI año 1982 - Precio : 2000 Euros

Audi 200 Turbo Automatico año 1989 - Precio 3200 Euros

 

**Sé que no es el foro de venta, pero seguro quye aqui se conocen mejor . En el foro de venta se pondrán tambien ( menos detalle).

 

Golf MKI :

- Color Rojo

- 204500 Km's

- Techo corredizo

- Llantas de aleación del Cabrio

- Suspensión deportiva con muelles cortos

Comprado en Marzo de 2004 con 202000 Km's.

 

Revisión hecha con 202000 Km's incluyendo:

- Cambio de correa de distribución + correa alternador ( no hay mas correas)

- Cambio de filtros de aceite, aire, gasolina.

- Cambio de aceite, liquido de frenos, liquido refrigerante

 

Funciona perfecto. No quema nada de aceite y es un tiro. Yo le he hecho 2000 Km's en 2 meses sin problemas.

Es un coche que compré para restaurarlo, pero por falta de tiempo no me puedo ocupar de él, más que nada porque además se me cruzó por el camino el 200 20V, que tuve que comprar claro, porque no lo iba a dejar pasar.....

Le he ido comprando cosas para ponerlas:

- Salpicadero del cabrio en perfecto estado.

- Juego de muelles y amortiguadores de serie ( los deportivos me parecen un poco incomodos.)

- Cuadro de instrumentos ( el que tiene funciona, pero el boton del parcial está roto)

- Compré un sistema de A/A con todo lo necesario incluyendo soporte de compresor + polea doble del cigueñal. Falta por conseguir la parte que va en el salpicadero para las salidas de aire.....algun manitas lo ha hecho con mucha paciencia y queda bastante bien....

- Varias cosas del interior : Apoyabrazos grandes, consola con agujeros para 3 relojes suplementarios, carcasa del cubre-clausor, cenicero, etc....

- De exterior está bien ( las fotos llegarán pronto). La pintura es de hace un par de años, aunque el aspecto general del coche no es perfecto.

 

Audi 200 Turbo Automático ( 3 velocidades).

- Motor tipo MC-11, catalizado.

- 225000 Km's

- Modelo canadiense. En esa epoca, viviamos en Canada ( Montreal)

- Comprado en 1990 con 20.000 Km's procedente de directivo.

- Color plata metalizado

- Interior Azul marino ( No cuero)

- Equipamiento : Climatizador, ABS, Techo electrico, asientos delanteros electricos y el del conductor con 4 memorias, asientos calefactables delanteros y traseros, alarma, Radio-casette original + cargador CD's Pioneer de 10 con mando a distancia, llantas, control de velocidad, procon-ten ( No airbag), bolsa para esquies, cierre centralizado.

- El interior está como nuevo. La tapiceria está de verdad como nueva.

- El exterior está con algunos roces ( ningun golpe) tipicos de aparcamiento y algunos capullos qua andan sueltos por ahí....Es completamente original....NUNCA ha tenido ningun golpe....Es más, no se ha cambiado NUNCA ni un intermitente. TODO es original. El coche se pintó hace unos 8 años por un amigo de mi padre que tenía un taller y mimaba al coche. Se pintó porque se le antojó al mecanico/amigo de mi padre.

 

- De mecánica está perfecto. Despues de volvernos locos sobre algunos temas ( que encontrareis en este foro), esto es lo que se le ha hecho.

- Mantenimiento : Cambios de filtro aceite + aceite cada 7500 Km's ( sintetico ) y todas aquellas cosas que se deben hacer ( cambio liquido frenos + refrigerante cada 2 años, etc...)

- Cambio/reacondicionamiento de todo el sistema de inyección incluyendo inyectores, distribuidor de gasolina, bomba de refirgeración del turbo, bomba de alimentación de gasolina en frio, sonda lambda, muelle de la valvula de descarga y alguna cosilla mas que se me olvida. Hecho en Oct '03. 2400 Euros ( Con factura).

- Reacondicionamiento de la caja de cambios hace 3 años con 180000 Km's. 1100 Euros ( Con factura ).

- Cambio de convertidor de par hace 1 año ( 1100 Euros con factura) + casquillo del empujador de la caja ( o algo asi...esto se está haciendo en estos momentos ya que cuando se cambió el convertidor sonaba un ruido que dijo el mecanico que no pasaba nada pero que se tenía que cambiar con el tiempo)...

- Se cambió todo el sistema electrico hace 2 años aprovechando una derivación que tenia la bateria ( todos los cables )( Sin factura, mecanico de confianza).

- Junta de culata con 7000 Km's ( Sin factura, mecanico de confianza)

- Amortiguadores delanteros nuevos ( 1000 Km's ). Los de atras OK

- Ruedas traseras nuevas ( 2000 Km's)

- Se cambió todo el sistema de calefacción + aire acondicionado hace 4 años incluyendo compresor, lineas, etc....

- La mayoría han sido cosas preventivas ya que a mi padre siempre le ha gustado llevar el coche impecable.

- Todo funciona perfectisimamente ( a decir verdad, menos el control de crucero, que se desprendió la varilla que empuja la mariposa).

 

Sé que el precio es un poco elevado con relación a mercado, pero de verdad que está muy bien. Si alguien lo quiere ver y darse una vuelta, yo encantado, aunque no venga ni con intención de comprarlo. Si os gustan los coches, nos tomamos unas cervezas y hablamos un poco de coches.....

 

Los coches están en Madrid, en la zona este. ( Cerca del aeropuerto).

 

 

 

***Si llegais hasta aqui, podeis poner algun comentario sobre los coches, aunque no se arelacionado con la venta...

 

Gracias.

Editado por 200T

Publicado

Me comento Dr White que tambien eres de la Alameda, y si es el 200T que yo creo que anda por la zona de la Plaza del Nvio, esta impecable. Y no es por peloteo, es que me gusta hasta a mi.

 

 

Lo recomiendo encarecidamente ;)

Publicado (editado)

Gracias chicos...

Primera cuestión:

Los Golf, y en general los modelos que han permanecido cierto tiempo en el mercado con el mismo nombre ( en los '70 pienso en los Kadett ó Escort ), se denominanban MK's para diferenciar los años/modelos/carrocerias.

 

MKI quiere decir el Primer Golf ( año '74 hasta '83), MKII es el segundo ( de '83 hasta '91), MKIII desde '92 hasta, MKIV, etc......

 

PedroA4.....si, es el de la Alameda, cerca de la plaza del Navio....si vas por la Alameda, me avisas un dia y nos tomamos una cerveza......y te puedes traer tambien uno de tus misiles, claro....de hecho, te invito a ello......el S4 por ejemplo....por aquello de decir uno así, sin pensar mucho...

 

..para cualquier cosa, por aqui seguimos....

 

 

Saludos

Editado por 200T
Publicado

Voy a tratar....solo a tratar de poner una foto que tengo por ahi....el coche está bastante guarro, pero algo se vé......

 

Consumo en ciudad???

Te voy a poner la verdad, ya que leo muchas de estas y me tiro a reir.....por el ordenador, el consumo es de 17,algo litros a los 100 ( ni consume poco, ni son 12 litros).....Una pasada, pero para serte sincero, los mismos trayectos con mi Golf MKII marca 15......por ordenador......eso si, cuando sales a la carretera el Golf baja a 7 y el Audi se queda entre 9,5 y 11.....tambien es verdad que se te queda una paralisis temporal en la boca en forma de sonrisa bastante agradable ;) :blink:

 

...bueno, voy a lo de las fotos....

 

Saludos

Publicado

Una de las mayores diferencias de los Audis que vi en USA (sobre todo en Boston, dnd la cantidad de Audi por metro cuadrado era acojonante jeje) es que tienen los intermitentes separados, me refiero, los modelos modernos que lo tienen integrado en el faro delantero y de color blanco pues en los de alli era de color naranja y claramente diferenciado. Otra direrencia la obvia de que la matricula de atras es cuadrada y tiene otra forma, y por dentro... lo unico que me fije era los cambios automaticos (no vi un misero cambio manual), mucho posavasos y por cierto, ni un TDI tampoco...

 

Un saludo!

Publicado

200T, el modelo europeo no lleva dos intermitentes, para que sirve?? ambos van encendos a la vez, y si es asi eso se permite en España??

Tambien me he fijado que las defensas son algo mas grande y en forma de flecha no?? por esa razon llevas la matricula abajo??

Publicado

Buenas sa todos de nuevo....

Efectivamente, los modelos americanos tienen algunas particularidades respecto a los europeos.....

 

Todo empezó cuando se inició la comercialización del 100 typ 44 ( '84) en EEUU. Se le cambiaron los parachoques ya que no pasaban las estrictas ( por aquel entonces) normas de seguridad...parachoques deformables sin consecuencias hasta 5millas por hora)...Los famosos 5 MPH bumpers.....

Por esa razón, se le pusieron los "grandes", y los intermitentes pasaron a estar integrados en el parachoques.......aprovechando ese cambio, y visto que los europeos tenian los intermitentes al lado del faro, éstos se quedaron como una especie de pilotos...se encienden con la luces y ya está ( no intermitencia)....Esto fué por otra ley que decia que de lado, un coche tiene que tener un "galibo", por lo que si mirabas el coche de lado, la parte delantera estaba señalizada con el piloto ese, y la parte trasera, el mismo faro del Audi 100/200 hacia lo propio con sus formas curvas ( que se adentraban en el lateral ) con un piloto rojo...

 

Tan sólo el Audi 200 Quattro 20V tenia en Europa también los parachoques anchos, y el piloto al lado del faro no es piloto ni nada, simplemente un embellecedor de plastico imitando a un intermitente pero que no se enciende ni nada....

 

Por otra parte, y ya que entramos en historia, el Typ44 se empezó a vender como año modelo '84 con la denominación Audi 5000 S ( atmosferico) y Audi 5000 turbo en Canadá y Audi 5000 CS Turbo en EEUU, siempre con cambios automaticos de 3 velocidades.

Hasta el año '86 no se pudo comprar un Audi 5000 con cambio manual, por una parte porque empezó la comercialización del Audi 5000 Quattro ( No compatible por aquel entonces con cambio automatico ) y en el Audi 5000 Turbo ( tracción delantera ), se podia pedir con cambio manual......

 

En el restyling del '88 en europa ( Salpicadero nuevo), llegó a NorteAmerica con el nombre ya europeo : Audi 100 y Audi 200....Basicamente, todo lo que no era Quattro era automatico, aunque los traccion delantera tambien se podian pedir con cambio manual.......

 

No fué hasta el Nuevo Audi 100 ( año '92 en NorteAmerica ) que no se pudo campatibilizar el cambio automatico con la tracción Quattro....

 

...Bueno, ahí queda.......perdonad por el tocho, pero hablando de estos coches me emociono.... ;):D

 

JaviV6.....Muy bonito tu coche....me gustan mucho esas llantas y el aspecto en general......dejaria de lado las pestañas y mantendria la parrilla original, pero muy muy bonito, si señor....

 

 

Saludos

Publicado

Hola Pisha....

Gracias por la oferta, pero lo que me interesa es quitarme coches de encima, por falta de tiempo y espacio.....

...de todas formas, buen carro el Kadett....

 

A ver si tengo tiempo este finde y pongo fotos del Golf, pra que lo veais mejor....

 

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.