Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, Todavía no sé la factura ni lo que le van a hacer a mi coche exactamente, me huelo que no me va a gustar y os cuento.......... Lo dejé hace más de 5 días hábiles en un servicio oficial Audi en Valencia (calle Islas Canarias). La avería es que el sensor de aparcamiento de mi Audi Q3 ha dejado de funcionar......(dejo el coche y les firmo autorización para diagnosis de 2 horas (la hora vale 120 euros aprox). Me llaman a los tres días para decirme que todavía no saben exactamente que le pasa, lo que saben es que no les llega alimentación a los sensores y que necesitan más horas de diagnosis. En esta misma llamada les digo que si van a poner más horas  de diagnosis valoren cambiar el sensor más cableado por uno nuevo, más que nada por si van a estar 5 horas con el diagnosis más la reparación no se a cuanto se puede ir la avería.

 

Más que nada lo que me gustaría saber como consumidor, es.....¿.me podrían cobrar más por la reparación que por poner uno nuevo?

Como ejemplo...........(todavía no sé lo que me va a costar) pero me podría costar la reparación 900 euros y el coste de uno nuevo 850 euros

¿Cómo consumidor podría quejarme?

 

Si es así, no deberían antes consultarme y decirme la reparación es más cara que un sensor y cableado nuevo......??


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.