Pacop23 Publicado Lunes a las 20:47 Denunciar Publicado Lunes a las 20:47 Hola, Todavía no sé la factura ni lo que le van a hacer a mi coche exactamente, me huelo que no me va a gustar y os cuento.......... Lo dejé hace más de 5 días hábiles en un servicio oficial Audi en Valencia (calle Islas Canarias). La avería es que el sensor de aparcamiento de mi Audi Q3 ha dejado de funcionar......(dejo el coche y les firmo autorización para diagnosis de 2 horas (la hora vale 120 euros aprox). Me llaman a los tres días para decirme que todavía no saben exactamente que le pasa, lo que saben es que no les llega alimentación a los sensores y que necesitan más horas de diagnosis. En esta misma llamada les digo que si van a poner más horas de diagnosis valoren cambiar el sensor más cableado por uno nuevo, más que nada por si van a estar 5 horas con el diagnosis más la reparación no se a cuanto se puede ir la avería. Más que nada lo que me gustaría saber como consumidor, es.....¿.me podrían cobrar más por la reparación que por poner uno nuevo? Como ejemplo...........(todavía no sé lo que me va a costar) pero me podría costar la reparación 900 euros y el coste de uno nuevo 850 euros ¿Cómo consumidor podría quejarme? Si es así, no deberían antes consultarme y decirme la reparación es más cara que un sensor y cableado nuevo......?? Responder
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