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Hola, Todavía no sé la factura ni lo que le van a hacer a mi coche exactamente, me huelo que no me va a gustar y os cuento.......... Lo dejé hace más de 5 días hábiles en un servicio oficial Audi en Valencia (calle Islas Canarias). La avería es que el sensor de aparcamiento de mi Audi Q3 ha dejado de funcionar......(dejo el coche y les firmo autorización para diagnosis de 2 horas (la hora vale 120 euros aprox). Me llaman a los tres días para decirme que todavía no saben exactamente que le pasa, lo que saben es que no les llega alimentación a los sensores y que necesitan más horas de diagnosis. En esta misma llamada les digo que si van a poner más horas  de diagnosis valoren cambiar el sensor más cableado por uno nuevo, más que nada por si van a estar 5 horas con el diagnosis más la reparación no se a cuanto se puede ir la avería.

 

Más que nada lo que me gustaría saber como consumidor, es.....¿.me podrían cobrar más por la reparación que por poner uno nuevo?

Como ejemplo...........(todavía no sé lo que me va a costar) pero me podría costar la reparación 900 euros y el coste de uno nuevo 850 euros

¿Cómo consumidor podría quejarme?

 

Si es así, no deberían antes consultarme y decirme la reparación es más cara que un sensor y cableado nuevo......??


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En 10/3/2025 a las 21:47, Pacop23 dijo:

La avería es que el sensor de aparcamiento de mi Audi Q3 ha dejado de funcionar....

 

buen dia, 

 

si es eso, les canta en el programa que sensor es 

 

En 10/3/2025 a las 21:47, Pacop23 dijo:

Me llaman a los tres días para decirme que todavía no saben exactamente que le pasa, lo que saben es que no les llega alimentación a los sensores y que necesitan más horas de diagnosis.

 

 a no ser que tengas otra averia que no sabias esto no es necesario, puesto que se solventa cambiando el sensor

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En 14/3/2025 a las 8:00, Carlisu84 dijo:

 

buen dia, 

 

si es eso, les canta en el programa que sensor es 

 

 

 a no ser que tengas otra averia que no sabias esto no es necesario, puesto que se solventa cambiando el sensor

Bueno al final me dicen que el coche tiene una entrada de agua y que habría que detectarla. Lo que han hecho es instalar una conexión paralela porque la otra dama muchos fallos. Y la entrada de agua se queda así sin mirar, al final la factura ha sido de 600 y pico euros....más o menos me quedo hasta contento

 

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ostras pero si es una entrada de agua la centralita que lo comanda solo es una porque se podria ir a tiro fijo eso y seguir la intalacion. Pero vamos me parece que es una excusa de no saber lo que tiene.

 

me inclino por lo siguiente, no teniendo otras averias o sensores dando fallo, puede ser cableado o sensor

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