AxelT Publicado hace 15 horas Denunciar Publicado hace 15 horas Hola muy buenos dias, a todos soy Axel desde Argentina, como estan? Desde ya aviso que tengo 0 de mecanica, estoy como metiendome ahora con todo esto, pido mil disculpas de antemano si no entiendo terminologias, entre otras cosas... Quisiera pasar a consultar, si bien estuve leyendo y demas otros posts, veo que son antiguos y al dia de hoy quizas haya algo mas acertivo o se descubrio mejor todo este tema. Me pude comprar con bastante esfuerzo un Audi A4 2009 B8 1.8T Multitronic auto que me encanta tiene un andar hermoso, pero al comprarlo con ya 150.000 kms, no tiene ningun ruido por ningun lado, ni nada raro, le hice el cambio de aceite por precaucion ya que me habian dicho que hacia 5000 km se habia realizado, mas por tranquilidad mia. Resulta que hice 1000 km y ya me aparece en el MMI el mensaje de nivel de aceite bajo que rellene con 1 Lt. Me parece extremadamente excesivo que se haya tragado en 1000km todo el aceite lo cual me preocupa, hay alguna recomendacion al respecto a dia de hoy para comenzar a ver este problema? PD. No piso el auto, lo manejo muy suave sin nada raro. PD2. Si alguien de Argentina sabe que varilla se podria comprar para este modelo (mas que nada por el largo y demas), agradecido! Desde ya muchisimas gracias a quienes puedan aportar en este inconveniente! Responder
Borfg Publicado hace 12 horas Denunciar Publicado hace 12 horas Buenas tardes, tema muy conocido y por el que encontraras cantidad de información. A menos que tengas otra cosa tipo turbo o pcv esta clara la cosa, abrir motor y cambiar pistones ,aros y quizas bielas dependiendo si vas a recambios oficiales. Ese motor monto aros rascadores demasiado finos y se llenan de carbonilla. Saludos Responder
AxelT Publicado hace 7 horas Autor Denunciar Publicado hace 7 horas hace 5 horas, Borfg dijo: Buenas tardes, tema muy conocido y por el que encontraras cantidad de información. A menos que tengas otra cosa tipo turbo o pcv esta clara la cosa, abrir motor y cambiar pistones ,aros y quizas bielas dependiendo si vas a recambios oficiales. Ese motor monto aros rascadores demasiado finos y se llenan de carbonilla. Saludos Hola buenas tardes, bueno dale muchas gracias... Entendia que el tema era muy conocido por lo cual lo aclare, pero al leer varios posts en todos decian cosas distintas y de hace 9 años, por ende agradezco tu respuesta mas resumida y concisa en el tema. Muchas gracias @Borfg :) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.