AxelT Publicado 11 Marzo Denunciar Publicado 11 Marzo Hola muy buenos dias, a todos soy Axel desde Argentina, como estan? Desde ya aviso que tengo 0 de mecanica, estoy como metiendome ahora con todo esto, pido mil disculpas de antemano si no entiendo terminologias, entre otras cosas... Quisiera pasar a consultar, si bien estuve leyendo y demas otros posts, veo que son antiguos y al dia de hoy quizas haya algo mas acertivo o se descubrio mejor todo este tema. Me pude comprar con bastante esfuerzo un Audi A4 2009 B8 1.8T Multitronic auto que me encanta tiene un andar hermoso, pero al comprarlo con ya 150.000 kms, no tiene ningun ruido por ningun lado, ni nada raro, le hice el cambio de aceite por precaucion ya que me habian dicho que hacia 5000 km se habia realizado, mas por tranquilidad mia. Resulta que hice 1000 km y ya me aparece en el MMI el mensaje de nivel de aceite bajo que rellene con 1 Lt. Me parece extremadamente excesivo que se haya tragado en 1000km todo el aceite lo cual me preocupa, hay alguna recomendacion al respecto a dia de hoy para comenzar a ver este problema? PD. No piso el auto, lo manejo muy suave sin nada raro. PD2. Si alguien de Argentina sabe que varilla se podria comprar para este modelo (mas que nada por el largo y demas), agradecido! Desde ya muchisimas gracias a quienes puedan aportar en este inconveniente! Responder
Borfg Publicado 11 Marzo Denunciar Publicado 11 Marzo Buenas tardes, tema muy conocido y por el que encontraras cantidad de información. A menos que tengas otra cosa tipo turbo o pcv esta clara la cosa, abrir motor y cambiar pistones ,aros y quizas bielas dependiendo si vas a recambios oficiales. Ese motor monto aros rascadores demasiado finos y se llenan de carbonilla. Saludos Responder
AxelT Publicado 11 Marzo Autor Denunciar Publicado 11 Marzo hace 5 horas, Borfg dijo: Buenas tardes, tema muy conocido y por el que encontraras cantidad de información. A menos que tengas otra cosa tipo turbo o pcv esta clara la cosa, abrir motor y cambiar pistones ,aros y quizas bielas dependiendo si vas a recambios oficiales. Ese motor monto aros rascadores demasiado finos y se llenan de carbonilla. Saludos Hola buenas tardes, bueno dale muchas gracias... Entendia que el tema era muy conocido por lo cual lo aclare, pero al leer varios posts en todos decian cosas distintas y de hace 9 años, por ende agradezco tu respuesta mas resumida y concisa en el tema. Muchas gracias @Borfg :) Responder
josmanpuli Publicado 13 Marzo Denunciar Publicado 13 Marzo Ese motor de la fecha que has comprado es su talón de aquiles,el problema que te esta pasando...a muchos del foro,en la casa oficial conocedores del problema,le hacían deferencia comercial y corrían con parte del gasto de la reparacion que al parecer es mucho dinero, seguro que el que te lo ha vendido,sabía del tema y se ha quitado el problema..como bien dices,1 litro de aceite cada 1000kms en conducción normal,es una barbaridad....más arriba un compañero te ha comentado cual es su arreglo....espero te sea leve y puedas repararlo Responder
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