salcolal Publicado Jueves a las 18:38 Denunciar Publicado Jueves a las 18:38 Buenas tardes. Me ha pasado una cosa bastante curiosa a ver si me podéis ayudar. Tengo un a4 b7 de 2007 2.0tdi, que el otro día fundió una luz de matrícula (izda), hoy las he cambiado, y seguía sin funcionar he limpiado los contactos de la izda con limpiafrenos, y ha dejado de funcionar la derecha, el portón abre bien y no he visto ninguno de los 4 cables de la conexión cortados. El plástico de los contactos alrededor de donde tocan los portalámparas está un poco fundido. ¿Sabéis porque puede ser? He montado las bombillas C5W iguales que las originales. Muchas gracias Responder
Carlisu84 Publicado ayer a las 07:06 Denunciar Publicado ayer a las 07:06 Buen dia, lo mas probable es que fundieras un fusible. quizas a la hora de montarlos quizas tengas que doblar un poco las pestañas de los plafones para que haga buen contacto Responder
salcolal Publicado hace 18 horas Autor Denunciar Publicado hace 18 horas Muchas gracias, estuve mirando y no veo uno que haya solo para matrícula en el manual, me tocará revisar uno a uno. Las pestañas ya las doblé Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.