ktech Publicado 14 Marzo Denunciar Publicado 14 Marzo (editado) Entrando a la pantalla de mirar como va el nivel de aceite en el A6, me dice "Retire aceite". No me ha saltado ningún aviso, pero al ir a esa pantalla aparece. Cuando lo recogí del taller después de hacerle la revisión no indicaba eso, sino solamente lleno. ¿Podría ser que algún líquido estuviese entrando en el motor y por eso haya subido el nivel? Se me ocurre que pueden ser 2 cosas: 1- Líquido refrigerante: el nivel ahora mismo está por debajo del mínimo en el depósito. ¿Pero se puede meter ese líquido en el motor? 2- Gasoil: ¿se podría haber roto algún inyector y estar tirando algo de gasoil dentro? En caso afirmativo, ¿cómo podría comprobarlo? ¡Gracias! Editado 14 Marzo por ktech Responder
juanchu69 Publicado 16 Marzo Denunciar Publicado 16 Marzo En 14/3/2025 a las 18:56, ktech dijo: Entrando a la pantalla de mirar como va el nivel de aceite en el A6, me dice "Retire aceite". No me ha saltado ningún aviso, pero al ir a esa pantalla aparece. Cuando lo recogí del taller después de hacerle la revisión no indicaba eso, sino solamente lleno. ¿Podría ser que algún líquido estuviese entrando en el motor y por eso haya subido el nivel? Se me ocurre que pueden ser 2 cosas: 1- Líquido refrigerante: el nivel ahora mismo está por debajo del mínimo en el depósito. ¿Pero se puede meter ese líquido en el motor? 2- Gasoil: ¿se podría haber roto algún inyector y estar tirando algo de gasoil dentro? En caso afirmativo, ¿cómo podría comprobarlo? ¡Gracias! Hola. La mayoría de las veces ese nivel alto se debe a presencia de gasoil en el aceite. El coche no termina de hacer las regeneraciones, y cuando se cortan a medio hacer, el exceso de gasoil en los cilindros acaba filtrando al cárter. De todas formas míralo bien pues dices que el. Ivel de refrigerante está bajo, aunque eso la mayoría de las veces es por alguna fuga. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.