Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy Buenas, soy nuevo en el foro y aún no he hecho presentación porque no he podido aún sacar el coche para hacerle unas fotillos y ponerlas. He adquirido un Audi Cabriolet del 92 con el motor 2.3 y estoy haciéndole unas cosillas, cuando esté visible haré las fotos y la presentación pertinente. Pues resulta que el capot no cierra bien, he ajustado la altura de la cerradura y bien, pero al intentar ajustar los resortes (los que lleva uno a cada lado del capot con un muelle) se ve que he colocado el izquierdo un poco movido del sitio y se ha quedado pillado y ya no puedo abrir el capot, la cerradura salta pero sólo abre un lado y el otro no hay forma de que salte, ya he hecho bastante fuerza y le he dado tirones pero no salta, ¿alguien le ha pasado lo mismo? y si es así, ¿ha conseguido abrirlo de algún modo?, estoy apurado porque quería tenerlo terminado para el día del padre y darle una sorpresa al mío que no sabe que lo tengo aún. Gracias de antemano.

Publicado

Hola, a mí se me partió la sirga una vez y lo abría con un destornillador dándole al resorte del cierre, por el borde del faro, pero el mío es B3, no sé si cambia en el b4.

Saludos y suerte!

Pd: no toques la inyección del 2.3....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.