partnumber Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 he notado que en 80 2.0 E la suspension va bien pero de atras va mas baja que de adelante, y quisiera saber si es normal en este coche Si alguien sabe algo de ello........................ Responder
goolfo Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 si no me equivoco y creo no hacerlo eso se debe a unos muelles cedidos por dos cosas oh bien lleva enganche y a tirado de carga oh si no ah sido cargado con frecuencia de todos modos lo normal es que la altura de ambos ejes vaya pareja entre si Responder
aududu Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 ya me fije mas de una vez y tienes razon va un pelin mas agachado de atras que dealante y en mi caso no tiene enganche ni nunca fue cargado con pesos excesivos el la parte de atras, estaba pesando en cambiarle los amortiguadores y los muelles pero la verdad que el coche va bien. Responder
oscar32 Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 En el mio siempre ha ido muy mal de atras. Lo que más noto es que siempre ha ido mas duro de atras y se notan mucho los baches. Ya le he cambiado dos veces amortiguadores y nada. Responder
goolfo Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 la altura la dan los muelles los amortiguadores nada tienen que ver,y el mio tambien es reboton de atras y lleva koni sport regulables pero con muelles de serie Responder
jgmj Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 La altura entre el eje trasero y delantero mas o nenos debe de ser parecida y el coche esta muy aculado es porque los muelles traseros ya estan muy cedidos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.