sybaris Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Buenas noches a todos. :blink: Me voy a comprar dos espejos en un desguace. El caso es: son de un Audi 90, ¿son iguales q los del 80 no? creo q si. xo para asegurarme antes de gastarme el dinero. Tambien me gustaria saber como se cambian. Se le quitan los tornillos, y luego se enchufan los cables en los nuevos ¿no? Gracias de antemano Responder
oxygeno Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Sí, sólo tienes que quitar los tornillos y desenchufar (en caso de que sean eléctricos). Una pregunta, por qué los cambias, si no es indiscreción?. Un saludo. Oxygeno Responder
sybaris Publicado 13 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Muchas gracias. Si, son electricos. No es indiscreción, jejeje. Esq ahora son negros. Y se los quiero poner del color de la carroceria, blancos. Además los mios estan un poco estropeadillos de rocetones y todo eso, y ya aprovecho y los pongo blancos Por cierto esas imágenes son de algún programa en especial? Muchas graciass de nuevo Responder
oxygeno Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Sí, son de elsawin creo. En cuanto a los retrovisores...puedes llevarlos a un carrocero a que te los pinte (porque pa encontrar unos del mismo color que tu carrocería... ). Yo los llevé hace unos meses y me cobró 30 euros por los dos (ellos te los pulen y quedan como nuevos). Es un consejo Saludos. Oxygeno Responder
sybaris Publicado 13 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Pues si, no habia caido. Mañana mismo preguntare en algún taller de chapa y pintura, a ver cuanto me piden Ah, ese me lo estoy bajando, a ver si se termina ya... jeje. Muchas gracias. Saludoss Responder
Cortes Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Si puedes hacerlos pintar casi mejor, xq 30 euros me cobraron en un desguace solo por uno, eso si, era electrico. Responder
sybaris Publicado 23 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 Buenas! Despues de una larga busqueda, por fin he dado cn los espejos! son de un Audi 90, xo vamos sin problemas jeje. Ha dado la casualidad q el coche tiene la misma referencia de color q el mio asi q... jejeje ademas, me los han dejado por 10 € los dos (ademas electricos) (voy demasiado a ese desguace... jajaja) sin el cristal, xo weno, le pongo los del mio. Ya os pondre unas fotos cuando los instale. Por ahora no puedo, un tornillo q se resiste a salir... Saludoss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.