aududu Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 pues lo dicho queria tensar el cable y por los bajos del coche no encuentro nada para tensar el cable si alguien me pudiera echar una mano en el tema, gracias de antemano un saludo. Responder
Cristóbal Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Según la imagen, cuando tensas el freno, hay un doble circuíto, por lo que yo que tu miraría justo por debajo de la zona donde está el freno de mano, aunque mejor espera que Juanjo vea ésto, que es el "namberguan" del Etos. S2 Responder
oscar32 Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Aududu, en el 80 no lo he hecho, pero en el 100 el tensor está justo en la vertical de la parte de atras del freno de mano, pero en el bajo del coche. Hay que meterse debajo y es muy dificil de tensar porque hay una abertura donde al fondo hay una tuerca de 10-11 a la que hay que acceder con una llave de tubo. El problema es que la abretura está (en el 100) totalmente tapada por el tubo de escape. Lo mejor es meter el coche en un elevador, desmontar la parte media del tubo de escape y tensar. Saludos Responder
jgmj Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 La tuerca para tensar esta justo debajo de la palanca pero por la parte de abajo del coche, no se ve ha simple vista porque la tapa la chapa de proteccion anticalorica del tubo de escape.Para apretar esta tuerca tienes dos occiones o haces punteria con una llave de vaso y un par de alargadores o sueltas dicha proteccion que solo va sujeta con cuatro tuercas y tensas el cable con toda comodidad Responder
Juanjo Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 No vas perdido. No he podido averiguar el año del modelo por los post. Si es de freno de disco y del año 93 creo que es este gráfico. Freno_de_mano_Audi_80.doc Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.