A4SWHITE Publicado 16 Marzo Denunciar Publicado 16 Marzo Muy buenas, se me ha muerto una de las llaves (el botón de cerrar ha cogido tal holgura que ya no funciona casi nunca y no lo he perdido de milagro). Ante este panorama, y visto lo que hay por ahí en cuestión de llaves nuevas; he adquirido una llave (sin electrónica), en AliExpress a un precio realmente interesante. A primera vista tiene muy buen aspecto, el acabado es realmente bueno, la electrónica se aloja con precisión y los botones funcionan sin problema alguno. Otra cosa es lo que durará, pero por el precio, creo que no se puede pedir mas. En cuanto al espadín de la cerradura, el antiguo esta supe-rayado después de casi 12 años de uso. El nuevo, naturalmente viene virgen y la capucha esta intacta, de forma que me gustaría saber si alguno conoce como y donde clonar el surco del espadín original en el nuevo, porque creo que desalojarlos y cambiarlos, es harto complicado. En fin, espero respuestas. Gracias y salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.