truezo Publicado 17 Marzo Denunciar Publicado 17 Marzo Intento resumir mucho para no hacer tocho. Audi A4 B6 1.9tdi AWX 2003 -Empieza a subir la aguja de tempertura a 110 y más cuando llego a 70-80km/h , por ciudad no se calienta. Calefacción no va. -Un mecanico me cambia el termostato y sigue el problema, dice que hay que cambiar bomba que no funciona y no sabe si esto lo solucionará. -Le hago una limpieza con limpiador de circuitos refrigerantes. Con el motor en marcha, vacio el limpiador a una garrafa por el manguito de retorno al vaso y éste tira chorro continuo. -Limpié el radiador de calefacción con una manguera y salió mucho barro. Lo vuelvo a rellenar con destilada y le vacio para limpiar por el manguito de retorno al vaso y ahora tira menos chorro e intermitente. Tras cada limpieza parecia que mejoraba (tardaba un poco más en calentarse) pero acababa subiendo la temperatura, siempre cuando salia a carretera 80km/h o cuando cogía un pendiente prolongada. He contactado otro mecanico y me dice que si no se me calienta en ciudad es que la bomba puede que funcione y que quizá el circuito esté atascado. Hasta la semana que viene no me lo puede coger el coche. Alguien sabe qué puedo comprobar yo mismo? Llevo 1 semana con esto y he hablado con 5 talleres y le he echado varias mañanas yo mismo limpiando circuito y averiguando... Responder
zx81 Publicado 17 Marzo Denunciar Publicado 17 Marzo Ya no recuerdo si el A4 daba tanto detalle pero yo empezaría por dejar de inventar y hacer una buena diagnosis al coche, probablemente con un VagCom sea suficiente, y eso ya te dará bastantes pistas. Es raro que en carretera se caliente y en ciudad no, ahí hay algún cable que te la está jugando. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.