javiv6 Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 La verdad que parece una duda tonta, no se donde se encuentra la antenia de mi coche, la radio me funciona bien pero no se donde se encuentra. ¿Puede que la lleve incorporada en la luna trasera? En la luna trasera esta incorporadas unas lineas como las de antivao que pone quattro, puede ser esa la antena. Aprobechando el post tengo otra pregunta. Hace poco se estropeo la luz de interior, en casa teniamos otro apataro de luz, pero era del audi 80. Asi que lo intercambie, me llamo la atencion ya que tuve que conectar en el 100 una conexion mas que en el 80, era como un sensor o algo. Una vez conectada me funcionaba, pero las luces de los pasajeros de atras (2) no me funcionan ahora, y la verdad que no se porque. Responder
NaBiGaTzAiLe Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Suele venir en casi todos en las tres primeras rayas de la luneta termica empezando por arriba. Si te fijas veras ke la raya gorda vertical ke une todas las horizontales esta partida entre la tercera y la cuarta. Un saludo. Responder
partnumber Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 La llevas en el espejo retrovisor interior del coche, veras que hay una espezie de pegatina verde para el sol en el cristal delantero, y de hay saca la antena, por lo menos en mi 80 va hay. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.