zegio Publicado 17 Marzo Denunciar Publicado 17 Marzo Buenas a todos, el problema es que de vez en cuando, el aviso de direccion aparece en rojo, con la consiguiente dureza de direccion asociada. Lo lleve a un mecánico en Gelves el cual me hizo cambiar la batería, lo cual no sirvió de nada, En el proceso, le cambié el alternador por que sonaba un mucho y al desmontarlo tenia las escobillas gastadísimas, imposible encontrar el porta escobillas solamente. Lo lleve a Audi en Sevilla, me cambiaron el sensor de ángulo el volante, a las dos semanas volvió a aparecer, lo volvía a llevar y en esta ocasión era la cremallera de direccion, que casualidad, mismo fallo, distinta causa, presupuesto desorbitado, no lo reparo. Desmonto la cremallera y la llevo a taller de direcciones en la puebla del rio, Sevilla, me cambian la unidad de control de la cremallera, por que me aseguran que ese es el fallo, a la semana vuelve a aparecer el aviso. Ahora me dicen en este taller que el fallo será de otra cosa, que ellos lo han hecho de put* madre. El caso es que el fallo que da es fallo de comunicación esporádico, sub-tensión del sensor de ángulo de giro, ó del modulo de control de la direccion por subtensión. Digo yo, que no soy mecánico de estos artefactos, si nos da un falo producido por una sub-tensión, que es lo que podría producir dicha condición? mas que nada para que los cambia-piezas no me toquen mas el coche ni el bolsillo. Os ha pasado a alguno dicho fallo? Gracias por vuestra atención. Responder
joseda Publicado 19 Marzo Denunciar Publicado 19 Marzo Hola a mi me han pasado otros problemas pero ese en concreto no. Estos coches a veces son complicados. Suerte quizá no has acertado con el diagnóstico del taller Responder
zegio Publicado Miércoles a las 20:08 Autor Denunciar Publicado Miércoles a las 20:08 gracias, seguire intentandolo Responder
Tineo Publicado Miércoles a las 20:23 Denunciar Publicado Miércoles a las 20:23 En 17/3/2025 a las 16:05, zegio dijo: ... Ahora me dicen en este taller que el fallo será de otra cosa, que ellos lo han hecho de put* madre. ... En fin, han llegado a una conclusión brillante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.