procat Publicado 17 Marzo Denunciar Publicado 17 Marzo Hola a tod@s. Soy Procat, la semana que viene me entregan un RSQ3 sportback del 2021 con 73.000 km. y me gustaría aunque ya sea tarde hacer alguna consulta. Me gustaría saber como ha salido este motor y mecánica en general, si suelen pecar o tienen algún problema habitual. y en segundo lugar si el Star stop es mejor desconectarlo o dejarlo puesto para que el motor no sufra tanto? muchas gracias. Responder
VIX Publicado 17 Marzo Denunciar Publicado 17 Marzo hace 47 minutos, procat dijo: Hola a tod@s. Soy Procat, la semana que viene me entregan un RSQ3 sportback del 2021 con 73.000 km. y me gustaría aunque ya sea tarde hacer alguna consulta. Me gustaría saber como ha salido este motor y mecánica en general, si suelen pecar o tienen algún problema habitual. y en segundo lugar si el Star stop es mejor desconectarlo o dejarlo puesto para que el motor no sufra tanto? muchas gracias. Bienvenido, seguro que lo vas a disfrutar bien. Yo creo que con buen mantenimiento no deberia darte ningún problema. Yo el star & stop lo llevo siempre desconectado, no me gusta andar arrancando y parando continuamente. Responder
procat Publicado 17 Marzo Autor Denunciar Publicado 17 Marzo Muchas gracias.. Es la sensación que me da.. por muy bien preparado que esté.. entiendo que bateria , motor , etc .. tiene un desgaste superior conectado que desconectado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.