Xingular Publicado 18 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2004 Confirmado, motor TDI. Hoy he visto uno en Alicante. Amarillo, llevaba la de repuesto en lugar de la rueda delantera izquierda, bajadito de suspensión. Y atras ponia claramente: 1.9TDI, con sus dos tubitos apuntando hacia abajo y su sonido: tacatacataca. Vamos: ¡CONFIRMADO!. Y era un cabrio, no una adaptación... marco de aluminio, tapa de maletero, capota... Me quedao alucinao... y el caso es que he mirado en el Elsa Win y... Año 96, letras de motor 1Z (90CV). Responder
Cortes Publicado 18 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2004 Yo ya los habia visto en alemania, lo curioso es que el ultimo que vi fue en colonia y tb era amarillo! Responder
Xingular Publicado 18 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2004 Yo ya los habia visto en alemania, se me está haciendo la boca agua Responder
Cortes Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 Mira por ejemplo en es.mobile.de Pon Audi cabrio, selecciona la opcion de diesel y buscar en todos los paises. Algunos ejemplos: Audi cabrio diesel Responder
Xingular Publicado 19 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 Mira por ejemplo en es.mobile.dePon Audi cabrio, selecciona la opcion de diesel y buscar en todos los paises. eso hize, y 9000 euros el mas barato y con mas de 100.000 km si que está cotizado, si... Responder
Lalo Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 En Vigo hay uno verde oscuro, y por cierto, muuy cuidado. Saludos Responder
NEWTUNING Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Esas fotosssss,haber si lo puedes pillar.....que keremos verlo B) Responder
Xingular Publicado 2 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Esas fotosssss,haber si lo puedes pillar.....que keremos verlo B) está harto difícil jeje B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.