Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a mi ayer tambien me a llegado esa carta

Despues del susto pensando que era una multa y bastante sorprendido ya que el coche al menos el mio tiene 19 años..

Yo al menos No puedo llevarlo antes de los dos meses de recibir la carta ya que me encuentro impedido...

Y bueno mi caso tambien es diferente,ya que mi coche tiene el volante achatado sustituido a posteriori,el cual no es el mismo airbag.

No obstante lo pondre en conocimiento,lo llevare cuando pueda y que al menos le den un vistazo con el vag original

Publicado

Carta recibida también este mediodía...  ya pensé lo peor cuando leí Ministerio del Interior!!!

Pediré cita estos días y ya os contaré mi experiencia!!

Publicado (editado)

Buenas! A un amigo que tiene un a3 8p del 2006  si le llego la carta, yo tengo un a3 8p del 2009 y no me lleog por el momento, significa que mi modelo no es necesario por el momento? Gracias de antemano! 

Editado por dani_m00

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.