abelcra Publicado 19 Marzo Denunciar Publicado 19 Marzo Buenas noches compañeros, recientemente me ha llegado una carta de las DGT en referencia a una campaña que ha sacado el grupo Volkwagen ya que al parecer el Airbag del conductor es defectuoso y debe ser reemplazado. Quería saber si alguno lo habéis realizado ya y vuestra experiencia. Imagen Carta de la Campaña 1 Imagen Carta de la Campaña 2 Mi coche es un Audi A3 8P 3.2 V6. Muchas gracias!! 1 Responder
sergy Publicado 19 Marzo Denunciar Publicado 19 Marzo Hola a mi ayer tambien me a llegado esa carta Despues del susto pensando que era una multa y bastante sorprendido ya que el coche al menos el mio tiene 19 años.. Yo al menos No puedo llevarlo antes de los dos meses de recibir la carta ya que me encuentro impedido... Y bueno mi caso tambien es diferente,ya que mi coche tiene el volante achatado sustituido a posteriori,el cual no es el mismo airbag. No obstante lo pondre en conocimiento,lo llevare cuando pueda y que al menos le den un vistazo con el vag original Responder
PLOFY Publicado Jueves a las 02:28 Denunciar Publicado Jueves a las 02:28 Carta recibida también este mediodía... ya pensé lo peor cuando leí Ministerio del Interior!!! Pediré cita estos días y ya os contaré mi experiencia!! Responder
dani_m00 Publicado Viernes a las 20:13 Denunciar Publicado Viernes a las 20:13 (editado) Buenas! A un amigo que tiene un a3 8p del 2006 si le llego la carta, yo tengo un a3 8p del 2009 y no me lleog por el momento, significa que mi modelo no es necesario por el momento? Gracias de antemano! Editado Viernes a las 20:13 por dani_m00 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.