Xente Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 Buenas mi problema es el siguiente: estoy buscando el esquema electrico de mi coche (80 coupe del 95), he mirado en el elsawin pero por desgracia para mi modelo no esta, lo que me gustaria saber es si alguien lo ha encontrado por internet o ya me tengo que resignar a comprarme algun libro especifico de mi coche cosa que no me hace mucha gracia mas que nada por que ya tengo todos los programas de Audi para el pc. Bueno espero que alguien me pueda ayudar. PD:Tengo el coche poco tiempo y aun no se como he podido vivr todo este tiempo sin tener un audi. Responder
partnumber Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 YO tengo algunos esquemas de audi 80 coupe y no coupe. te los puedo enviar por mail. Dame tu mail o uno nuevo que hagas y te los remito. Por cierto como se instala elsawin, lo he intentado pero nada...............lo descargue del mule Responder
Xente Publicado 26 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 (editado) Siento la tardanza. En cuanto al elsawin no te puedo ayudar mucho porque yo lo pedi en el foro de software,hay un chaval que te manda dos dvds con todo el soft necesario para audi, ahora no recuerdo el nombre, mira a ver si aun lo envian y pillatelo esta mu bien. Ya te mando mediante un MP mi direccion Editado 26 de Septiembre del 2004 por Xente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.