sybaris Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 Buenas tardes de domingo Le tengo que cambiar las escobillas de los limpiaparabrisas, y no se si aprovechar y montarle las Valeo Silencio X-TRM o las Bosh Aerotwin. He estado leyendo en el foro TT, q las Valeo no hace falta cambiar los brazos de los limpiaparabrisas. Pero mi duda es, si se puede cambiar en mi 80 y dejar los brazos q tiene (opción más barata... xq ahora ponte a cambiar los brazos del limpia..) ¿Alguien ha hecho esta operación? ¿Es factible? Si no se puede pues nada, me compro las de toda la vida aunq chirrien más que un muelle oxidado Saludosss PD: las q tngo me rayan el cristal (sobre todo la escobilla del copiloto), y he leido q tanto las Valeo como las Bosh no rozan como las otras y no producen ruiditos molestos a altas velocidades Responder
dudusega Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 wenas, yo tengo puestas las valeo y no hace falta cambiar el brazo, van perfectamente espero que te sirva. wenas noches de domingo xD saludos! Responder
200T Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Yo personalmente NO compraria las VALEO, llevo un par de juegos en el Golf II y otras en ell Audi 10v ( por aquello de darles una nueva oportunidad), y la verdad que decepcionante el resultado.... Me inclino hacia las Bosch, bastante mas caras, pero limpian siempre bien y te duran mas... Saludos Responder
sybaris Publicado 20 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 jejeje. Umm, pero las Bosh me parece q hay q cambiar los brazos, de todas formas iré a Norauto y sitios asi para ver si hace falta cambiarlos o no :S Graciass y saludos Responder
200T Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Ok.....ya sé a que te refieres..... No sé si valen los Bosch sin cambiar brazos, pero si puedes......las Bosch... Suerte y ya nos contaras..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.