A2 SILVER Publicado 20 Marzo Denunciar Publicado 20 Marzo Hola buenas... Estoy metido en un jaleo... A ver si alguien me puede iluminar. Se ha estropeado la centralita del ABS, la llevé a reparar a menigar, y no tiene arreglo.. Total q compre una de segunda mano con las mismas características modelo y todo. Tengo un vagcom versión 12.12 total q no he podido programar. He comprado un cable v2 para así poder programar y la versión del vagcom una 20.20 creo... No recuerdo exacto. El caso es q no encuentro como hacerlo, me coge la codificación, pero no la guarda.... Alguna idea??? Siento el tocho... Responder
A2 SILVER Publicado 24 Marzo Autor Denunciar Publicado 24 Marzo Bueno pues he desmontado el módulo y llevado a comprobar a menigar.. Después del tutorial de rosstech.. Codificación exitosa, pero es como si no llegara a la g85 pq me da error y no me deja hacer la adaptación... Con lo cual no me coge la programación... Si entro directamente a adaptación g85.. cuando muevo el volante, hay un ángulo q no lo detecta ... Por eso lo he llevado a comprobar.. Con el suyo, no tenía ese problema... Así q deduzco q es la pieza comprada de Segundamano por AliExpress en Lituania... Ya os contaré Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.