A2 SILVER Publicado Jueves a las 15:38 Denunciar Publicado Jueves a las 15:38 Hola buenas... Estoy metido en un jaleo... A ver si alguien me puede iluminar. Se ha estropeado la centralita del ABS, la llevé a reparar a menigar, y no tiene arreglo.. Total q compre una de segunda mano con las mismas características modelo y todo. Tengo un vagcom versión 12.12 total q no he podido programar. He comprado un cable v2 para así poder programar y la versión del vagcom una 20.20 creo... No recuerdo exacto. El caso es q no encuentro como hacerlo, me coge la codificación, pero no la guarda.... Alguna idea??? Siento el tocho... Responder
A2 SILVER Publicado Lunes a las 20:28 Autor Denunciar Publicado Lunes a las 20:28 Bueno pues he desmontado el módulo y llevado a comprobar a menigar.. Después del tutorial de rosstech.. Codificación exitosa, pero es como si no llegara a la g85 pq me da error y no me deja hacer la adaptación... Con lo cual no me coge la programación... Si entro directamente a adaptación g85.. cuando muevo el volante, hay un ángulo q no lo detecta ... Por eso lo he llevado a comprobar.. Con el suyo, no tenía ese problema... Así q deduzco q es la pieza comprada de Segundamano por AliExpress en Lituania... Ya os contaré Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.