Xente Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Bunas pues la cuestion es la siguiente: El otro dia fui a preguntar el precio de unos intermitentes en blanco para mi audi 80 ya que desde ke los vi en un rs2 me gusto como quedaban y decidi comprarmelos, asi que fui a NORAUTO y pregunte el precio, pensando que como no era la casa oficial el precio seria asequible, bueno pos despues de estar un rato hablando con el dependiente va y me dice que estaban sobre 70 mauros la pareja, la verdad mu barato no me parecia, asi que decidi ir a las tiendas AURGI a ver cuanto me costaria allí, total me dijeron que 40 mauros la pareja. Yo me quede flipando con la diferencia de precio 30 € , la verdad es que yo la veo muuuu grande. Bueno os pongo este post nada mas para contaros esta curiosidad y para quejarme un poco del NORAUTO que a mi parecer se passssa. Nos vemos por aqui adios. Responder
sybaris Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Buenass. Pues si, lo veo un poco robo :S Los de Norauto abusan un poco en general. Si me permites un consejo, ve a un desguace a ver si los tienen, por 20 € t compras la pareja, y ademas originales. Saludosss Responder
elnegas Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Peor es si te vas al taller oficial: yo pregunté por unos blancos para el mio y me dijeron que 48 € cada uno. Fui a una tienda de recambios y me costaban la mitad justa, y son los mismos exactamente (marca HELLA). Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.