Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Os cuento mi caso, el cuadro dejo de funcionar, se jodieron las pantallas, con lo cual lo cambié por otro con los mismos km, pero empezó a darme problemas de lectura de combustible, compré otro cuadro, ya que os dos aforadores en teoría estaban bien, pues resulta que el problema, sigue igual, y me dijeron que puede ser, al que el cuadro que compré, no es de un traccion  quattro como el mío, con lo cual le falta el pin de un aforador  y  solo funciona la

aguja hasta la mitad, alguien sabe si poniendo el cuadro de un Quattro se solucionará? Mil gracias anticipadas 

Editado por Guti_wrap
Corrección ortográfica
  • Guti_wrap changed the title to Fallo del aforador

Publicado

Buenos dias,  cambiaste el cuadro y lo codificaste con los datos del tuyo o mejor dicho los del vehiculo?

por otro lado si al tuyo solo se le estropeo el FIS o las pantallas porque no solo cambias eso y evitas tener que andar a codificar cada cuadro para el inmovilizador y codificacion. es mas barato y te queda tu cuadro oem.

Publicado
hace 10 horas, Carlisu84 dijo:

Buenos dias,  cambiaste el cuadro y lo codificaste con los datos del tuyo o mejor dicho los del vehiculo?

por otro lado si al tuyo solo se le estropeo el FIS o las pantallas porque no solo cambias eso y evitas tener que andar a codificar cada cuadro para el inmovilizador y codificacion. es mas barato y te queda tu cuadro oem.

Al mío se le fue el

fis, la bocina, y los dos marcadores, por eso el cambio, y si, se codificó con los datos del original, el mecánico me dijo que puede ser lo que comentaba, lo de que no sea de un quattro, pero ni idea, de ahí mi duda para poder repararlo, gracias carlisu

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.