Guti_wrap Publicado Jueves a las 20:10 Denunciar Publicado Jueves a las 20:10 (editado) Os cuento mi caso, el cuadro dejo de funcionar, se jodieron las pantallas, con lo cual lo cambié por otro con los mismos km, pero empezó a darme problemas de lectura de combustible, compré otro cuadro, ya que os dos aforadores en teoría estaban bien, pues resulta que el problema, sigue igual, y me dijeron que puede ser, al que el cuadro que compré, no es de un traccion quattro como el mío, con lo cual le falta el pin de un aforador y solo funciona la aguja hasta la mitad, alguien sabe si poniendo el cuadro de un Quattro se solucionará? Mil gracias anticipadas Editado Jueves a las 20:11 por Guti_wrap Corrección ortográfica Responder
Carlisu84 Publicado Viernes a las 07:21 Denunciar Publicado Viernes a las 07:21 Buenos dias, cambiaste el cuadro y lo codificaste con los datos del tuyo o mejor dicho los del vehiculo? por otro lado si al tuyo solo se le estropeo el FIS o las pantallas porque no solo cambias eso y evitas tener que andar a codificar cada cuadro para el inmovilizador y codificacion. es mas barato y te queda tu cuadro oem. Responder
Guti_wrap Publicado Viernes a las 18:19 Autor Denunciar Publicado Viernes a las 18:19 hace 10 horas, Carlisu84 dijo: Buenos dias, cambiaste el cuadro y lo codificaste con los datos del tuyo o mejor dicho los del vehiculo? por otro lado si al tuyo solo se le estropeo el FIS o las pantallas porque no solo cambias eso y evitas tener que andar a codificar cada cuadro para el inmovilizador y codificacion. es mas barato y te queda tu cuadro oem. Al mío se le fue el fis, la bocina, y los dos marcadores, por eso el cambio, y si, se codificó con los datos del original, el mecánico me dijo que puede ser lo que comentaba, lo de que no sea de un quattro, pero ni idea, de ahí mi duda para poder repararlo, gracias carlisu 1 Responder
Carlisu84 Publicado Sábado a las 20:48 Denunciar Publicado Sábado a las 20:48 Si te copio la codificación no tendrías que hacer nada más. De todos modos revísalo porque si cambia de delantera a quattro Responder
Guti_wrap Publicado Sábado a las 23:49 Autor Denunciar Publicado Sábado a las 23:49 hace 3 horas, Carlisu84 dijo: Si te copio la codificación no tendrías que hacer nada más. De todos modos revísalo porque si cambia de delantera a quattro Me va a tocar comprar un cuatro si, el 4 entre unos y otros Responder
Guti_wrap Publicado Domingo a las 20:20 Autor Denunciar Publicado Domingo a las 20:20 hace 20 horas, Guti_wrap dijo: Me va a tocar comprar un cuatro si, el 4 entre unos y otros El 4º Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.