Urbiés Publicado Viernes a las 07:14 Denunciar Publicado Viernes a las 07:14 Hola,he comprado una pantalla carplay android de nueve pulgas para cambiarla por la original del coche. Lo he llevado a un instalador de la zona y me la ha colocado, hasta ahí todo perfecto,funciona la pantalla, la cámara trasera y la delantera. El problema surge que en la pantalla no sale el mmi del coche y los mandos situados dónde el cambio tampoco funcionan con la pantalla.Si conectas el móvil y pones música funciona y con los mandos del volante se puede subir y bajar volumen pero no con los situados dónde el cambio no.Me podéis decir si lleva algún emparejamiento con los mandos situados dónde el cambio? Espero vuestra ayuda sí alguien sabe algo. Responder
cuco007 Publicado Domingo a las 18:07 Denunciar Publicado Domingo a las 18:07 En 21/3/2025 a las 8:14, Urbiés dijo: Hola,he comprado una pantalla carplay android de nueve pulgas para cambiarla por la original del coche. Lo he llevado a un instalador de la zona y me la ha colocado, hasta ahí todo perfecto,funciona la pantalla, la cámara trasera y la delantera. El problema surge que en la pantalla no sale el mmi del coche y los mandos situados dónde el cambio tampoco funcionan con la pantalla.Si conectas el móvil y pones música funciona y con los mandos del volante se puede subir y bajar volumen pero no con los situados dónde el cambio no.Me podéis decir si lleva algún emparejamiento con los mandos situados dónde el cambio? Espero vuestra ayuda sí alguien sabe algo. Tendrás que ver las carasteristicas de la que has puesto, algunas si tienen funcion desde la radio. Responder
Urbiés Publicado hace 5 horas Autor Denunciar Publicado hace 5 horas Por supuesto la que he pedido salvo que me hayan enviado otra no compatible era la que era compatible en todo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.