sybaris Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Buenas. jeje. No sabia si poner esto en Tuning Audi, xo ya q es un modelo antiguo lo pongo aqui, ya q algunos tendreis llantas en el 80. El caso, le tngo pensado poner unas llantas. Pero mi problema está en elegir unas q no sean demasiado modernas ni demasiado cantosas para mi coche. Habia pensado en las RS4, xo no se la verdad si le pegan mucho... Yo creo q le irian bien unas de 5 radios, no muy finos, y mates, nada de cromados. De tamaño no se, le irian bien unas de 16'' ahora mismo son de 15'', aunq no se si dejarlas de 15 :S Agradeceria algunas sugerencias A ver q tal queda mi ochentilla jejeje. No se si influye, xo el color del coche es blanco. Graciasss Responder
Xente Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Buenas Creo que las llantas del RS son de 5 tornillos y los 80 tienen ruedas de cuatro, porlomenos el mio que es del 95 lleva 4 tornillos, en cuanto al tamaño a mi en la ficha tecnica me dejan poner unas 16" pero manteniendo el tamaño de la goma pero con un poco menos de perfil, osea que las 16" si te las pones no creo ke te den mas agarre pero eso si mas chulo seguro que queda el coche. Yo miraria por los desguaes a ver si encuentras algunas llantas de 80 que esten chulas, por lo menos caras no te saldran. Bueno espero que te sirva de ayuda. Responder
NEWTUNING Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 (editado) Yo le pondria unas tipo porsche en 16",ademas esas llantas las tienes en replica y no deben de ser muy caras.. Editado 29 de Septiembre del 2004 por NEWTUNING Responder
sybaris Publicado 29 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Pues si, son bonitas. Le tengo q dedicar un día a esto de buscar llantas. me recorreré bastantes tiendas, a ver si me decido por algunas. ya os pondré fotillos cuando las monte Saludos y graciass Responder
oxygeno Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Uhhm, has pensado en comprar unas de segunda mano? hoy mismo estuve viendo el coche de RS-TDI y me enseñó unas que están muy bien (marca alemana) y que las quiere vender, mandale un privado o mándamelo a mí y te paso su numero. Un saludo. Oxygeno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.