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Publicado

Buenas noches. Tengo un Audi A3 2.0t, 2010, S-tronic.

Resulta que entre las 1200 y 1800/2000 rpm el auto tiene tirones en frio, y si lo aceleras desaparecen.

Lo he scaneado tanto con OBD como con comput*doras mas profesionales.. me saltan los siguientes codigos: P0441 (Evaporative emission system -  incorrect flow detected)

y P0171 (fuel trim system lean bank 1). 

Le cambie la valvula de canister (EVAP), y cambio de bujias grado 7. Capaz el coche tiene una reprogramacion y pide una mejor chispa de la bujia..

Que alguien me ayude!! Desde ya, muchas gracias

  • 2 semanas más tarde...

Publicado
En 22/3/2025 a las 1:22, santiagoreyes dijo:

Buenas noches. Tengo un Audi A3 2.0t, 2010, S-tronic.

Resulta que entre las 1200 y 1800/2000 rpm el auto tiene tirones en frio, y si lo aceleras desaparecen.

Lo he scaneado tanto con OBD como con comput*doras mas profesionales.. me saltan los siguientes codigos: P0441 (Evaporative emission system -  incorrect flow detected)

y P0171 (fuel trim system lean bank 1). 

Le cambie la valvula de canister (EVAP), y cambio de bujias grado 7. Capaz el coche tiene una reprogramacion y pide una mejor chispa de la bujia..

Que alguien me ayude!! Desde ya, muchas gracias

el coche tiene bujias tipo 7 o de grado mas bajo?sabes que eso es para que se usa y como saber el tipo de grado de bujia no?pones unas muy frias para evacuar temperatura pero si la sacas y tiene carbonilla cambialas a grado mas bajo.

mira algún manguito que no este rajado junto a la mariposa.por cierto con una repro no necesita mejor chispa!

o vamos o te pasas a un de iridium de 4 electrodos para mejorar la chispa pero no cmbiar el grado de la bujia. amenos que subas 150cv o la RC y aumente la t de combustión 

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
En 4/4/2025 a las 4:47, Audi3_2020 dijo:

el coche tiene bujias tipo 7 o de grado mas bajo?sabes que eso es para que se usa y como saber el tipo de grado de bujia no?pones unas muy frias para evacuar temperatura pero si la sacas y tiene carbonilla cambialas a grado mas bajo.

mira algún manguito que no este rajado junto a la mariposa.por cierto con una repro no necesita mejor chispa!

o vamos o te pasas a un de iridium de 4 electrodos para mejorar la chispa pero no cmbiar el grado de la bujia. amenos que subas 150cv o la RC y aumente la t de combustión 

gracias! el coche tiene bujias grado 7, estan bien. le hice un service al sistema de inyeccion gdi de combustible, y segun lo que vi las valvulas de admision estan llenas de carbonilla. Quizas el auto esta recibiendo menos aire ya que la carbonilla tapa la entrada... y por eso se da el "rateo" del auto

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